Yo tenía una lista en Spotify que se llamaba «La Cuba que nunca vio el Arkangel». La comencé el año pasado, en mi casa se ha escuchado mucho Compay y Chachachá (vasilón)… Tenía ahí como un «algo» inalcanzable que me hizo ponerle ese título. Sin embargo, por una serie de circunstancias totalmente ajenas a mí, ahora se llama «La Cuba que nunca vio el Arkangel – Antes de ir a La Habana«. En realidad las circunstancias se llaman mi mamá, y cuando me refiero a ajenas quiero decir que me pago el viaje (y más).
Tengo la intención de escribir con algo de detalle acerca de este viaje, quizá el más especial que he hecho a la fecha por la mezcla de emociones y aquello de lo inesperado. Pero, de momento, voy a soltar por aquí todas las fotos que hice, a modo de album particular.
¿Todas? Bueno, mi primera selección, la sincera. En esta primera iteración de fotos de viaje suelo quedarme con todo lo qeu no está movido o demasiado repetido (salvo que vea un gesto especial en alguna persona). Después, cuando tenga tiempo, haré una selección para Flickr, y espero poder anotar algunos pensamientos.
Allá van casi 600 fotos, tal como salieron de la cámara (reducidas a un tamaño razonable). Lo haré por días, para facilitarme el trabajo futuro a la memoria.
– ¡Vaya! Hora española, los días no van a coincidir :) –
Desde el 09/03/2015, lunes…