Categorías
Mijitillas de realidad Mis Paranoias

SeVeíaDeVenir

Al principio de todo esto intenté -todos intentamos- hacer muchas cosas… Una de ellas fue intentar dejar una especie de registro en el blog de lo que iba pasando por mi cabeza.

Ni de coña, claro.

El Covid-19 ha afectado a mucha gente físicamente, pero a más en sus cabecitas. A todos nos ha tocado un poco… El 15 de marzo yo escribía:

Nos va a venir bien esta crisis comunal. Soy compasivo con quien realmente lo pasa y pasará mal (quizá yo mismo). Pero intento alejar de mí tanto ruido como está llegando…

Nos esperan 30 o 50 días simpáticos. Eso quiere decir que hemos superado el 5% de lo que nos espera… Nos enfrentará a nosotros mismos. Deberemos estar preparados para convivir con nuestros demonios.

https://blog.arkangel.info/2020/03/15/micrisisdelcovid-19/

Y bueno, fueron (de los intensos) algunos más días. Hoy he decidido buscar fotos desde mediados de marzo hasta finales de mayo en las que apareciera algún ángel (o demonio).

Aquí están, para mi yo del futuro. Por orden cronológico.

Días mejores, días peores… Ha habido de todo.

Situaciones para olvidar y momentos muy enriquecedores. De algún modo, algunas máscaras han caído: creo que mi conclusión después de esta crisis no es que seamos mejores personas, pero al menos nos conocemos más de verdad.

Le habló un arkángel tirando de archivo.

¡ Comenta !