Preguntas


NinaNutz es una tía atrevida. Comenta en un reciente post que está dispuesta a responder honestamente a cinco preguntas, cualesquiera que sean, siempre que el que las haga se comprometa a hacer lo mismo en su blog, al haber hecho ella lo mismo antes en otro lugar.

Yo entiendo esto como un pacto de honor, y su cumplimiento la honra… Sin embargo, y aún a pesar de tener la posibilidad de conocer la opinión sincera de una mujer desconocida sobre cualquier tema que se me ocurriera, yo no estoy completamente seguro de poder ser honesto en mis respuestas (algo tendré que esconder, supongo). Así que no le he preguntado nada. Si tu te animas, es cuenta tuya…

Pero como la idea me ha gustado, me ha parecido un buen ejercicio de auto-coñocimiento (como diría Howard Stern), pues les propongo lo siguiente:

Haganme ustedes las preguntas que deseen en este post. Yo intentaré responderlas de la forma más sincera que pueda. Me reservo el derecho a no contestar a alguna (para eso no he seguido la cadena).

Además, les pediría que hagan las preguntas de forma anónima, para evitar condicionarme aún más.

Si lanzan este mensaje o no en su propio blog es su decisión exclusivamente. Pero piensenlo.

No estoy seguro de si contestaré a todas o alguna de las preguntas (no me comprometo a ello), ni tan siquiera de que alguien considere interesante preguntar algo. Pero puede ser curiosa la experiencia, les animo a probar.

Le habló un arkángel exponiendose.


61 respuestas a “Preguntas”

  1. uy que buena oportunidad para las prsonas a las que les tienes puestas barreras para conocerte…a ver si se me ocurre algo, pero cuantas preguntas te podemos hacer?

  2. No existe un límite para las preguntas que se me pueden hacer, más allá del interés que se pueda tener en que yo las responda.

    Primera pregunta respondida, un placer. Espero que todas sean así de fáciles :)

  3. 1- Café con o sin azucar?
    2- Caricias o arañazos?
    3- Ojos abiertos o cerrados?

    Son fáciles, no te quejes…

  4. mola la iniciativa, pero lo cierto es que hay que ser un poco escabroso para entrar en el juego, y sobre todo hay que tener muchas narices para contestar a según qué preguntas. En cualquier caso creo que muchas veces dará más vergüenza preguntar que contestar, pero como yo escabroso soy de sobra, ahí va mi pregunta, sin anestesia:

    ¿Has tenido alguna experiencia anal?

    jujuju, toma patata caliente… ;-)

  5. 1) ¿Piensas mucho las cosas antes de hacerlas?.

    2) Después de hacerlas ¿piensas en ello? (por que lo has hecho, o si es bueno o malo)

    3) ¿Que has hecho en la vida y ha sido de lo que más te has arrepentido?

  6. 1- Café con o sin azucar?
    Con azúcar, dos cucharadas. Esto siempre me ha parecido muy curioso, poruqe ni las cucharas ni las tazas son iguales de una casa a otra. Dos cucharadas, por convenio.

    2- Caricias o arañazos?
    Je. Hay momentos para todo. Pero soy más de arañazos, en muchos sentidos.

    3- Ojos abiertos o cerrados?
    Creo que está bastante relacionado con la anterior. Cuando tocan caricias: ojos cerrados. Si tocan arañazaos: abiertos.

    ¿Has tenido alguna experiencia anal?
    La pregunta es muy amplia. Si la limitas a si me han penetrado analmente alguna vez, la respuesta es no.

    1) ¿Piensas mucho las cosas antes de hacerlas?.
    Habitualmente demasiado, pero solo si no las controlo. Si me encuentro capaz de llevar una situación, si se de que va la cosa, suelo ser bastante seguro. Si no, le doy muchas vueltas.

    2) Después de hacerlas ¿piensas en ello? (por que lo has hecho, o si es bueno o malo)
    Sí… reflexiono bastante sobre mis actos y sus consecuencias. Lo bueno es que se me olvida relativamente pronto :) Afortunadamente, porque si no no podría vivir. Le doy demasiadas vueltas a algunas cosas qeu deberían ser más simples, supongo.

    3) ¿Que has hecho en la vida y ha sido de lo que más te has arrepentido?
    De lo que más… Uf,… No sabría decir algo concreto. Me arrepiento mucho siempre que me doy cuenta de que alguien sufre por mi culpa. Pero tampoco es exactamente arrepentimiento, sino frustración por no haber podido llevar las cosas mejor.

    Hubo un tiempo en que estuve arrepentido de haber deseado que una persona muriera, porque al tiempo murió. Pero después lo pensé mejor, y ni mi deseo era cierto, ni evidentemente tuvo nada que ver con el desenlace.

  7. Joer, pues sí que es valiente esto… Allá va:

    ¿Cuál es tu vocación frustrada? ¿Si pudieras -pongamos lotería de por medio, por ejemplo-, abandonarías tu vida y tu carrera para perseguirla?

  8. Doble respuesta:

    Mi vocación frustrada… Bueno, si hubiera tenido más cualidades artísticas, creo que me hubiera gustado ser publicista, diseñador, o algo por el estilo. Claro que el no ser argentino debe haber influido bastante en esto ;-)

    No creo que fuera bueno en eso, me falta «algo», así que no creo que abandonara mi vida para perserguirlo. Si no necesitara trabajar (por la loteria que comentas, por ejemplo), entonces igual en mis muchos ratos libres haría más cosas, por diversión :P

    Luego también miro a determinada gente, por ejemplo a los bomberos, con cierta admiración. Tampoco creo que fuera capaz de llevar algo así para adelante, pero lo mismo hubiera sido bueno.

    Vocación… es que en realidad creo que eso no existe, ahora que lo pienso. No lo tengo claro.

  9. Me gusta la iniciativa y «anónimamente» te pregunto ¿si tuvieras que elegir a un/a líder, a quién eligirías y por qué?. Sé creativo pero sincero, en ningún sitio de la pregunta aparece que deba ser real o haber pertenecido a una época determinada.

  10. Y a mi me ha gustado eso de «anonimamente» :)

    Uf, esta sí que es una pregunta compleja,… Si te digo que no escogería a un líder, sería mojarme demasiado poco, ¿verdad?

    Así que voy a intentarlo al revés, sobre la marcha, y sacaremos la conclusión al final. ¿Que cualidades debería tener? Debería ser tener una inteligencia bastante superior a la media, pero sin alardear de ella, de forma que pudiera dirigir sin ordenar, sino haciendo ver las cosas. Debería ser comprensivo, tolerante, pero firme en sus principios. No podría ser en ningún caso hipócrita, o hacer cosas distintas de las que pidiera a sus seguidores…

    Ostia,… que me está saliendo Cristo. :) Pero solo conceptualmente, la idea que se ha transmitido de él, excluyendo la parte divina, viendolo como un revolucionario. No se si me explico.

  11. 1 ¿Cuál es la velocidad media de una golondrina en vuelo?

    2 ¿Cuál es la respuesta a la gran pregunta sobre la vida, el universo, y todo lo demás?

    Sorry… no he podido resistirme.

  12. Cuando te haces una paja ¿en qué o en quién piensas?
    No tengo ninguna fijación particular con estos temas. Pienso en temas variados, el campo, las nubes, las mujeres que me han llamado la atención… Es curioso, ahora que lo pienso, alguna vez he tenido fantasías sexuales pensando en gente con las que ni de coña me hubiera acostado. Supongo que soy un poco pervertido. Y hasta aquí puedo leer :)

    1 ¿Cuál es la velocidad media de una golondrina en vuelo?

    Me toca a la gallega,… ¿Africana o europea? XD

    2 ¿Cuál es la respuesta a la gran pregunta sobre la vida, el universo, y todo lo demás?
    Si bien no existe una respuesta genérica a esta pregunta, deberías leer algo del gran Hsi Kuo Pai, que sigue el camino del Tao. Quizá no responda a tu pregunta, pero pasarás un buen rato. ;-)

    Para comprender la vida me temo que hay que vivirla, la de cada uno. El problema es que incluso en el hipotético caso de que al final (hay que tener datos para evaluarla) conservaras la capacidad de reflexión necesaria para llegar a esa compresión suprema de tu vida (tu universo, y tus cosas), ya serviría de poco, porque estarías muerto.

  13. Yo no lo hago, pero no por miedo a responder las preguntas, sino por lo patético que resultaría ver que luego nadie me preguntaba nada XD

  14. El problema no está en que las preguntas sean fáciles o difíciles…
    El problema reside en hasta dónde quieres que te conozcamos… o hasta donde te fias de que tengamos información sobre ti

    Las preguntas más fáciles que podrían hacerte nunca son
    ¿Cómo te llamas? nombre y apellidos ¿Dónde vives exactamente? Calle ciudad… ¿Qué edad tienes? ¿Cual es tu número de móvil? ¿Tienes pareja? ¿Estás enamorad@? Si trabajas ¿Cuánto cobras? ¿Eres feliz? …

  15. Efectivamente, haces preguntas que no deben ser contestadas (me acojo a mi derecho a no hacerlo, tal y como adelantaba arriba). Decía un amigo mio algo así como: «Ángel, no hay preguntas indiscretas, sino respuestas que lo son». Y ya tienes media contestada ;-)

    Pero algunas sí que puedo.

    Vivo en Granada, tengo 26 años, no tengo pareja ni estoy enamorado (aunque me enamore y me desenamore varias veces al dia en ocasiones). Sí, trabajo, y cobrar, cobro menos de lo que quisiera, como todos, pero que no me puedo quejar.

    En cuanto a la felicidad,.. Aquí hay dos opciones: o me enrrollo con una parrafada infumable, o contesto con un «sí» o un «no». No soy feliz, porque no he aprendido todavía (pero ya me he fijado en como se consigue) ;-)

    A ver que haga recuento, he respondido a (1/2 + 1/2 + 1 + 0 + 1 + 1 + 0) 4 de 8. Eso es un aprobao, ¿no? :P

  16. Uy que estaba respondiendo y ha entrado otro comentario…

    Cuál es tu blog preferido?
    Me gustan cosas distintas de muchos, pero para que no puedas decir que no me mojo… Psicofonías es uno de mis favoritos.

    Cuántas veces has estado enamorado?
    Primero habría que definir de qué se trata eso. Si contamos «fascinaciones momentáneas» como enamoramientos, no se, 10 o 12 veces. De verdad, quizá 2 o 3, o ninguna. Soy difícil en este aspecto…

    Cuánto cobras al mes?
    Aproximadamente, más o menos, si hablamos en bruto… Una cierta cantidad de eypos. Justo, justo lo que me gasto. ;-)

  17. Hola: Muy buena idea esto de las preguntillas, asi que, me sumo al lio y pregunto:
    ¿Has dejado algun amigo/a en el paseo de la vida? Y si es asi, con el paso del tiempo ¿Lo has echado de menos? Y lo mas importante… ¿Se lo has dicho? Y si la respuesta es que no se lo has dicho ¿Por que? y si se diras algun dia…
    Gracias por tu iniciativa y por contestar.

  18. Bueno, más o menos mantengo contacto con todo el mundo al que he considerado amigo en mi vida… Quitando compañeros de colegio, que a cada uno nos ha llevado la vida por un sitio,…

    He tenido, tengo y supongo que tendré amigos en stand-by, con una relación más fria por diversos motivos (cambios de vida, distancia,…). Pero no creo que eso quiera decir que los «haya dejado».

    Es muy, pero que muy difícil para mí encontrar a una persona en la que yo pueda confiar determinadas cosas (esto irá con el carácter, supongo). Imagino que a todo el mundo le pasará igual, claro… Hay que cuidar las amistades,…

  19. ¿Por qué te sorprendo? Vale, que no soy yo el que hace las preguntas :)

    Verás, yo no digo que sea bueno ni malo, pero cuando dejo de tener contacto más o menos a menudo con alguien, de alguna forma se enfría esa relación. Aunque pueda parecer lo contrario por lo «exhibiccionista» de algunos de mis posts (como este), soy muy reservado para mis cosas personales, y solo las hablo con gente que considero muy cerca de mi. Inconscientemente me cierro un poco (bastante) cuando he dejado de tener un contacto frecuente a este nivel con alguien. A eso me refiero con «más fría». ¿Por qué me cuesta hablar? No lo se. Supongo que será por miedos, como todo el mundo: miedo al ridículo, al rechazo, a resultar pesado, yo que se…

  20. RespondidoCasiTodo
    Curioso el experimento del anterior post, ¿verdad?

    Tengo que confesar que tenía dos miedos al escribirlo: que no preguntara nadie, o que fuera incapaz de contestar a demasiadas preguntas. Mi intención era sobre todo ver como de coherente conmigo mismo…

  21. Lo que yo siempre he dicho. Es una gran pena que Arkángel no sea diseñador gráfico.

    No hay más que ver las cosillas que hace y pone por aquí.

    Ahora que lo pienso, es verdad que los argentinos son siempre buenos diseñadores.

  22. «2 ¿Cuál es la respuesta a la gran pregunta sobre la vida, el universo, y todo lo demás?»

    cuarenta y dos.

    Me ha gustado la idea y también me voy a someter al interrogatorio en mi propio blog.

    Ya que estoy pregunto: ¿qué quieres ser de mayor?

  23. Jejeje, sí, no soy *tan* friki.. Hoy mismo lo comentaba con Psicobyte, él sí que lo es ;-) (tengo que decir en mi contra que me sonaba, de hecho la marqué «correctamente», por intuición o algo así, en el test geek)

    De mayor lo que quiero es ser feliz. Y a ser posible, antes.

  24. Dimitir, claro. Hiciera lo que hiciera tendría a la gente en contra, así que mejor terminar por la vía rápida.

    ¿Más plazas con arbolitos?

    ¿Volver al consorcio provincial de bomberos?

    ¿Implantarme 10 o 12 mil pelos?

  25. Arkangel responde todo
    Preguntas, en los comentarios a esta historia, responde con sinceridad todo lo que se le quiera preguntar. Se inspira en este otro post de NinaNutz, que a su vez se inspiró en Mrs. Nobody (que he sido incapaz de encontrar).
    El meme de la sincer…

  26. Arkangel responde todo
    Preguntas, en los comentarios a esta historia. Arkangel responde con sinceridad todo lo que se le quiera preguntar. Se inspira en este otro post de NinaNutz, que a su vez se inspiró en Mrs. Nobody (que he sido incapaz de encontrar).
    El meme de …

  27. Pues la verdad es que por experiencia propia no tengo muhco donde decidir… Me gustaría ver climas más húmedos, tanto del estilo de las Tierras Altas de Escocia, como paises amazónicos… En cuanto a culturas, tengo mucho interés en visitar algún pais del Este de Europa… Y tampoco me desagradaría darme un voltio por México, los USA,… Joer, seguro que todos tienen cosas muy buenas…

    Pero ya te digo, que no puedo opinar demasiado. Incluso auqnue hiciera todos esos viajes, sería una opinión muy parcial, de ciudades (igual que la que tengo de España, supongo).

  28. ey! que te creias que ibas a escapar! jeje. Que curioso es esto de leer las preguntas de las visitas. Hasta hace unos días no sabía casi nada de tí, te imaginaba informático, conocía tu cara (fotos de malglam) y leía retazos de tu vida, pero ahora, es mucho más fácil imaginarte. Bueno, aquí van mis preguntillas, que me enrollo como las persianas:

    1) Arriba comentabas que ya creías que conocías lo que necesitabas para ser feliz, ¿que te falta para ser feliz?

    2) ¿te arrepientes de algo que hayas hecho? ¿de que?

    3) ¿Cómo es tu chica ideal? (ya que dices que eres dificilito para esto…)

    4) ¿Una mentira piadosa o una verdad cruel? 5) Tu mejor baza a la hora de ligar, conocer gente y esas cosas ;)

    Enga, taluego!

  29. Sí, es lo que tiene el tercer grado, que sueles enterarte de bastantes cosas del entrevistado :OP Allá vamos:

    1. ¿que te falta para ser feliz?
    Aprender a disfrutar los éxitos como tales, apreciar lo que tengo y consigo, y no buscar siempre más y más. Creo que, si bien puede que no sea todo, mi felicidad pasa por ahí.

    2. A veces me arrepiento de haber hecho cosas que han podido hacer sufrir a gente… Pero luego me paro a pensar que era algo inevitable, y lo mismo no me arrepiento tanto… Nos habriamos perdido muchas cosas buenas a cambio de no pasar malos ratos…

    3. ¿Cómo es tu chica ideal? Uf… No creo mucho en esto de los prototipos perfectos (más que nada, porque no existen y luego es un coñazo buscarlos). Pero bueno, más o menos… Debe ser una tía capaz de ponerme retos, que sepa sacar cosillas que se esconden dentro de uno. Inteligente y con gran capacidad de relacionarse, fundamentalmente. En cuanto a la parte física, no soy de esos que dicen que no se fijan, en absoluto. Pero no existe un solo «modelo» en este sentido…

    4) Soy más de verdades crueles, me temo. Aunque alguna vez he reflexionado sobre algo y finalmente decidido que era mejor mentir… Pero soy más de soltar las cosas tal y como son. El problema es que algo «es» para uno mismo, con la distorsión que la propia visión introduce… A veces cuando se es muy radical en este sentido se mete bastante la pata, por esto.

    5) Uy, pues no se… Supongo que la gente que llega a superar esa especie de barrera que nos ponemos todos y me ve un poquito más allá algo encontrará, porque a veces no me mandan a la mierda :P

    Estas han sido difíciles…

  30. Ahora me toca a mi jijiji

    ¿Cambiarias el mundo por el de alguna novela, como por ejemplo Mundodisco, o crees que este merece la pena?

    ¿Que personaje de ficción te gustaría ser o has soñado ser alguna vez?

    Si tuvieras a Dios delante ¿que le dirías? (lo pregunta un Ateo)

    Si tuvieras al Papa delante ¿que le dirías?

    Si tuvieras a Aznar delante ¿que le dirías?

    Si me tuvieras a mi delante ¿que me dirías?

    Si me tuvieras a mi delante ¿que crees que te diría?

  31. ¿Cambiarias el mundo por el de alguna novela, como por ejemplo Mundodisco, o crees que este merece la pena?
    Esta pregunta tiene trampa… Es que yo creo que con las novelas pasa como con las mujeres desconocidas, que uno se queda con la parte que le gusta, o que se inventa, e inconscientemente «obvia» el resto. Comentaba más arriba que una de las claves de la felicidad creo que está en sacarle rendimiento a lo que uno tiene, de modo que me temo que me quedaría con este mundo, con sus inconvenientes… Aunque una ventaja sí que tiene: es real ;-)

    ¿Demasiado pragmático? :P

    ¿Que personaje de ficción te gustaría ser o has soñado ser alguna vez?
    Jurll… Posss… Algún ultrahéroe, tipo Indiana Jones, o Supermán. Spiderman, Spiderman me molaría, con sus desgracias y sus cosas y todo.

    Si tuvieras a Dios delante ¿que le dirías? (lo pregunta un Ateo)
    Le preguntaría qué sentido tiene todo esto, y escucharía, seguramente tomando notas. (Lo responde un ateo)

    Si tuvieras al Papa delante ¿que le dirías?
    Le desearía que se mejore, y que se retire a pasar sus ultimos raticos de vida a algún lugar tranquilo.

    Si tuvieras a Aznar delante ¿que le dirías?
    Nada, posiblemente. Total, iba a contestar bien con una mentira, bien con argumentos enrevesados para no decir nada a su vez… Ahorrariamos tiempo.

    Si me tuvieras a mi delante ¿que me dirías?
    ¡No lo se! :) Empezariamos hablando de internet, de blogs y de la madrequenosparió, y después ya saldrían los temas solos, seguro. Seguramente saldría alguna anécdota de tu trabajo en la conversación, soy muy curioso.

    Si me tuvieras a mi delante ¿que crees que te diría?
    Algo así como «hombre, ya tenía ganas de conocerte». :P

  32. Bueno, como dices las cosas como son… pues….. mmmmmmmmmm….

    A ver que pregunto que quieras responder…

    A pesar del tiempo pasado, tengo observaciones muy presentes… Esto puede ser bueno o malo, no lo se, pero siempre he creido que por lo menos útiles, en todo caso…

    ¿Cuando te equivocas con alguna persona, por cualquier motivo, da igual, importante en principio, sueles pedirle disculpas?

    Creo que hacen una pregunta muy parecida anteriormente, pero con eso de decir las cosas como son, pues la vuelvo a repetir….

    ¿Te molestan algunas preguntas como estas?

    lo mismo, como las cosas son como son… pues….

    Se, que tus recuerdos te marcan mucho a lo largo de tu vida… ¿por qué?
    solo son recuerdos…

    Me han dicho que estas preguntillas tienen que se anonimas… pero me sabe a mal… Pakestamos, pa responder…

  33. A bueno me olvidaba…

    Como dices: A veces me arrepiento de haber hecho cosas que han podido hacer sufrir a gente… Pero luego me paro a pensar que era algo inevitable, y lo mismo no me arrepiento tanto… Nos habriamos perdido muchas cosas buenas a cambio de no pasar malos ratos…

    Inevitable no hay nada, ¿ Quizas no lo pensastes antes de actuar, o por que siempre hay terceras personas, o eso por que????

    lo siento…. son mas preguntillas de estas cabroncillas…

    Pakestamos?, pa responder…

  34. ¿Cuando te equivocas con alguna persona, por cualquier motivo, da igual, importante en principio, sueles pedirle disculpas?
    Cada vez más. Cada vez me cuesta menos trabajo reconocer cuando me he equivocado, y estoy muy orgulloso de ello. Claro que depende mucho de la actitud de la otra persona: si no está receptiva, yo no voy a llegar de rodillas, no se si me explico…

    Luego hay otras veces en als que no pido disculpas directamente, poruqe probablemente no procedería, pero sí que intento corregir lo que he hecho mal. Lo intento, digo…

    ¿Te molestan algunas preguntas como estas?
    La verdad es que yo mismo me he sorprendido por estar siendo capaz de responder a casi todo. Soy consciente de que quien podía haber metido los dedos donde duele no ha aprovechado la ocasión, cosa que agradezco, claro…

    Molestarme,… No. Quizá alguna me haya hecho sentirme un poco incómodo.

    Se, que tus recuerdos te marcan mucho a lo largo de tu vida… ¿por qué?
    solo son recuerdos…

    Un pueblo que olvida su historia está condenado a revivir sus errores. Mis recuerdos son mi historia, pero eso no quiere decir que viva en el pasado, nada más lejos de la realidad.

    ¿ Quizas no lo pensastes antes de actuar, o por que siempre hay terceras personas, o eso por que????
    Esto de hacer daño es que tiene trampa… A veces sin querer juego a ser dios, a intentar controlar cada una de las consecuencias de lo que hago. Y eso es imposible, yo ya lo se.

    En realidad, hablaba de mujeres.

  35. Soy un poco soso para ir de fiesta, pero una birrilla no se la niego a nadie :P por mí vale, y ya luego sigues tu la fiesta.

  36. Yo que tú me lo compraría de segunda mano, con unos 10-15 mil kilómetros. Todavía casi huele a nuevo, y te ahorras una pasta.

    Ahora que si tienes pasta, pues tu mismo/a. A mi Peugeot no me gusta mucho, pero el 307 es bonito… es una cosa muy personal… ¿Y una moto, no te gusta? :P

  37. Lo de la moto no esta mal, pero hace frio. Y el Peugeot es de kilometro cero. Y lo de la pasta, como dirias tu, cobro mas o menos lo que gasto…
    Y por cierto, No era yo quien preguntaba?
    He estado olisqueando en tu pasado. El año pasado por estas fechas te quejabas de que nadie te iba a regalar nada en San Valentin. Y este año que ha pasado?
    Y dime, Sabes quien soy?
    No me mientas.
    Como pista te dire (si es que la necesitas), que muchas veces me encuentro en tus palabras…

  38. Vale, las preguntas no las hago yo en este post, cierto =)

    El año pasado decía:
    Hay que ver como somos las personas. Si es que queremos lo que no tenemos, casi siempre.

    Y supongo que este año sigo pensando más o menos lo mismo. Pero me doy cuenta de que soy cada vez más fuerte, pero más sensible (aunque algunas puedan pensar lo contrario). Esto es muy improtante para mí, y no tengo ganas ni tiempo ahora mismo para explicar más.

    Este año tampoco me han regalado nada :P

    Ay, que quien eres,… ¿Sabes lo que pasa? Que me hago una idea, pero si me equivoco a lo mejor te sienta mal :) Pero venga, que no se diga que no soy sincero en este post… Me da la impresión de que eres Mercedes.

  39. Y por que te da la impresion de que soy «Mercedes»? Y no me ha sentado mal. Y ojo! que tampoco te he dicho si te has equivocado…Pero con lo curiosos que somos algunos seres humanos, me gustaria saber que te hace pensar que soy ella, y en concreto Mercedes.
    Gracias por tu sinceridad.

  40. Pues no se,… hombre, un requisito, que se que ella (y su marido) entran de vez en cuando por aquí. Él ya ha hecho una preguntilla, y mucho me extrañaría que ella no hubiera aprovechado la oportunidad, siendo que me visita más que él (creo). Además, creo también que estaban en proceso de comprarse un coche, y que ese modelo quizá le gustara (no se incluso si me comentaron algo acerca de ése hace unas semanas cuando me los encontré).

    Luego lo de San Valentín y el propio hecho de que preguntes si se quien eres (lo que me induce a pensar que te conozco). Y ese «no me mientas», directo, casi agresivo,… ella es muy así a veces :)

    Pero vaya, que si por un párrafo hubiera yo adivianao quien eres, joeer ;P

    Ahora, que ya que estás, y hablando de curiosidad, ya me podías decir tú quien eres. Y no es una pregunta.

  41. «Como pista te dire (si es que la necesitas), que muchas veces me encuentro en tus palabras…»

    «Me da la impresión de que eres Mercedes»

    ¿Que pasa, te tiras el día hablando del Mercedes que te comprarás cuando te hagas rico? :-D