Categorías
Mis Paranoias

Preguntas

NinaNutz es una tía atrevida. Comenta en un reciente post que está dispuesta a responder honestamente a cinco preguntas, cualesquiera que sean, siempre que el que las haga se comprometa a hacer lo mismo en su blog, al haber hecho ella lo mismo antes en otro lugar.

Yo entiendo esto como un pacto de honor, y su cumplimiento la honra… Sin embargo, y aún a pesar de tener la posibilidad de conocer la opinión sincera de una mujer desconocida sobre cualquier tema que se me ocurriera, yo no estoy completamente seguro de poder ser honesto en mis respuestas (algo tendré que esconder, supongo). Así que no le he preguntado nada. Si tu te animas, es cuenta tuya…

Pero como la idea me ha gustado, me ha parecido un buen ejercicio de auto-coñocimiento (como diría Howard Stern), pues les propongo lo siguiente:

Haganme ustedes las preguntas que deseen en este post. Yo intentaré responderlas de la forma más sincera que pueda. Me reservo el derecho a no contestar a alguna (para eso no he seguido la cadena).

Además, les pediría que hagan las preguntas de forma anónima, para evitar condicionarme aún más.

Si lanzan este mensaje o no en su propio blog es su decisión exclusivamente. Pero piensenlo.

No estoy seguro de si contestaré a todas o alguna de las preguntas (no me comprometo a ello), ni tan siquiera de que alguien considere interesante preguntar algo. Pero puede ser curiosa la experiencia, les animo a probar.

Le habló un arkángel exponiendose.

61 respuestas a «Preguntas»

Vengavale, que es bonito. Me lo apunto para coche de los domingos impares de meses que no tengan una erre en el nombre.

Es que yo el dia que sea rico tengo que serlo de verdad :P

Pues vaya que has adividanado por un parrafo…
Por cierto de nuestra conversacion del viernes, te puedo decir que solo lo recuerdo a cachos (cosas del alcohol, ya sabes. Y te voy a preguntar algo relacionado con el tema:
> Acaso no ves motivos?
> Tan poco lo conoces?
> O es que no puedes entenderlo, por
que no lo has tenido?
La verdad es que no se que pregunta es peor, entendere que no quieras contestarlas, pero recuerda que tambien tienes mi e-mail.
Gracias.
Y no te pongas serio que yo no lo estoy.

Uy, el problema de preguntar públicamente es que te pueden contestar públicamente… Como decía más arriba, no hay preguntas indiscretas, sino respuestas que lo son.

Yo también estaba bastante bastante pasado de copas. Por eso hablaba como un borracho. Porque estaba borracho :P

En cuanto a lo que preguntas, pues mira, ca uno es cauno, con sus caunás. Y en general me cae bien, solo que cuando me trata como si nos acabaramos de conocer y tuviera que justificar a cada momento su forma de actuar, su modo de vida, pues me siento incómodo. Yo también soy como soy :) Creo que somos amigos.

(No sigamos con temas que incluyen a terceros por aquí, que yo de mí respondo, pero no me gusta publicar la vida de los demás). Ya hablaremos. O mejor, no hablaremos, pero nos veremos y con la forma de actuar que tendremos se verá claramente que somos amigos, desde hace mucho :) No se sí me explico… Que no hay que analizar tanto determinadas cosas. Uno es amigo de sus amigos por detalles muy sutiles, muy difíciles de explicar.

Besitos. A los dos.

Estaba muy borracha, y ayer tenia un dia de esos que mejor no te hubieras movido de la cama. Pero hoy, que me siento mejor, lo leo todo y creo que cada uno somos como somos y estamos donde queremos estar, y a quien no le guste… que no mire, y que con lo que nos ha costado arrimarnos de nuevo, no es cuestion de hacerle caso a un par de borrachos, que seguro no pensaban lo que decian… O si, pero da igual.
Mil besos. Nos vemos en los bares y borrachos perdios, pero mejor que hablar seguimos bebiendo.
Gracias (Y te llamaria como tu madre, pero no se si es correcto, por lo que dire…) ARK.

La pregunta podr?a ser: ?Te gustar?a releer este antiguo post?

Y la respuesta ser?a: s?, muchas gracias, me has hecho pasar un buen rato. Fui bastante sincero, y pasado el tiempo no me arrepiento de nada.

nada, un placer.
Esta respuesta me hacer pensar en esas teorias sobre particulas subatomicas que dicen que, a segun qu? velocidades, una de ellas puede llegar antes de salir.
En este caso lleg? antes la respuesta que la pregunta.
en fin, tonterias, me voy para la fecha que nos toca.

Los comentarios están cerrados.