RespondidoCasiTodo


Curioso el experimento del anterior post, ¿verdad?

Tengo que confesar que tenía dos miedos al escribirlo: que no preguntara nadie, o que fuera incapaz de contestar a demasiadas preguntas. Mi intención era sobre todo ver como de coherente conmigo mismo soy, cuanto tengo que ocultar (si lo ocultas es que no estás orgulloso de ello)… Y bueno, no estoy descontento.

Las que directamente no he respondido ha sido más bien por prudencia, porque hay cosas que no son publicables por uno u otro motivo (datos personales, mayormente). Luego están las otras, que he contestado parcialmente o saliendo un poquito por la tangente,… Esas son las que me tengo que trabajar, ver el motivo por el cual no puedo ser totalemente honesto de forma pública. En algunos casos la respuesta es simple, por existir la posibilidad de perjudicar, hacer daño de algún modo a terceros si era más específico. Pero me revisaré un poco a mi mismo, a ver si saco algo en claro :)

¿Nadie se anima a algo similar? También vale que me deis vuestra opinión sobre el tema. De hecho, me gustaría conocerla.

Gracias a todos los que habeis preguntado algo.

(Editado algo despues)
El post anterior sigue admitiendo comentarios, si alguno quiere preguntar más cosas, siguen estando vigentes las reglas ;-)

Le habló un arkángel revisando resultados.


9 respuestas a “RespondidoCasiTodo”

  1. Aprobadoo!!has podido hacerlo. jejeje si es curiosa la experiencia y se puede aplicar con muchas finalidades, entre otra darte a conocer un poco.

    Seguro que el que más se ha divertido has sido tu.

    La idea es graciosa, la idea de dejar que alguien anónimamente lance preguntas pero en lugar de personales, temáticas, como pueda ser… «los secretos que un departamento técnico pueda esconder» jijiji

    Ej. «esto… cuando decís que la copia de seguridad esta corrupta…» jejejeje.

  2. Has estado valiente contestando a casi todo, incluso a algunas demasiado personales.

    Podrías plantear la cosa a la inversa: hacer tus 5 preguntas a los que te visitan.

  3. Una lastima que lo dejes tan pronto. He comentado el tema y conozco a varias personas muy interesadas en tener una opinion neutral y anonima(pero sobre todo masculina) de varios temillas de faldas. Una lastima. Si te animas a paliar dudas dilo. De nuevo Gracias.

  4. El post anterior sigue abierto, se pueden seguir dejando comentarios sin problema…

    Lo único que no se si mi opinión es muy neutral, anónima, o masculina… Pero si vale de algo, yo encantado :)

    Preguntad, preguntad.

  5. Basicamente, lo que quería decir era justo lo contrario, con auna (en la modalidad de cable) el ping es mucho mejor sea cual sea el server usado, ya bien sea uno de la propia compañía de cable, que cualquier otro, ya sea español o extranjero, el porque? aparte de que actualmente la conexión más similar en precio al adsl de telefonica de 512, es el equivalente en cable a una conexión de 1Mb (Tienen actualmente el mismo precio) nos encontramos que telefonica no tiene activado el fastpath, que permite saltarse la comprobación de datos que realizan por software, cuando ya de por sí el protocolo ip hace esa comprobación por hardware en routers y switches, el resultado? Con casi cualquier versión de cable, desde ono 125 a ono 1Mb, tienes 15 de ping aproximado (variable) en los servers, cuando con 512ks de adsl de terra, telefonica, ya.com, jazztel, wanado o cualquiera (exceptuando servidores.com que lleva activado el fastpath) tienes un ping variable entre 60 (con comandos de conexión que hacen el juego muy irreal) y el más habitual ping 85-100 que bajará a razón de unos 10ms cada salto de velocidad del adsl, desde la de 256 a la de 2Mb (con la que puedes llegar a tener ping 40 aprox con los citados comandos de red) por eso no quiero otra adsl, sea de la compañía que sea, lo que yo quiero, es cable!!!

    Saludos

    PD: Me voy a animar a poner el post de las 5 preguntas, pero poca gente conoce mi blog, así que no sé yo cuantas preguntas haran :)

  6. [off-topic]
    ¡Me ha encantado tu regalo! Me has tocado la fibra, de verdad. No creía mucho en el juego en cuestión, pero es genial. Has dado en el clavo.

    Un abrazo en un día de Cierzo, fuerte, fuerte.