Categorías
Amiguetes

OtroCumple

Amaya, arreglandose pa estar más guapaAquí la doña ésta, que le ha dao por cumplir años otra vez. Y yo, que aunque ella piense a veces que soy un gilipollas, como le tengo mucho aprecio pues quería felicitarla por aquí también.

Sé que me voy a ganar un par de improperios por publicar esta foto, porque seguramente a ella no le guste (a mi sí que me gusta esa carilla simpática, pero ese es otro tema). Bueno, probablemente me los diría por cualquier otro motivo, así que al menos publico lo que me apetece.

Yo la veo muy graciosa, ¿no?

Por cierto, que está soltera (porque ella quiere). Pero el listón está alto, así que nada de informáticos frikis, ¿eeeh? Que me he quedao con vuestras caras.

Amayita, intenta ser feliz, que te vayan muy bien tus planes de futuro. Aquí estamos para lo que se pueda, dentro de nuestras posibilidades, imposibilidades, carácteres, malafollás,… En fin, que aquí estamos.

Le habló un arkángel de cumple.

4 respuestas a «OtroCumple»

ummmm, bueno, lo voy a dejar pasar porque me he reido mucho y me parece un detallazo lo que has hecho, tu sabes que a mi estas cosas me hacen mucha ilusión… Bueno, que eso, que muchas gracias, y que sabes que yo tambien te quiero mucho aunque lo demuestre poco, besitos.

Los comentarios están cerrados.