Fumeteo


Llevo 24 horas sin fumar, y no me ha dado ningún achuchón fuerte.

Mañana voy a disfrutar que te cagas el primer cigarro de después del desayuno. Ummmm…

No se me hagan ilusiones, gran parte de la culpa la tiene el resfriado, no me voy a quitar de fumar. Y mucho menos ahora que imitamos a los italianos. ¿Les he contado alguna vez lo que me jode que me prohiban las cosas?

De hecho, me parece a mi que me voy a echar un cigarrito, que nada más de hablar del tema… Buenovenga, no, me espero a mañana. Me echaré un güiscazo, que está igual de mal visto, pero así no molesto a mis chinchillas.

Le habló un arkángel soportando el mono estoicamente.


11 respuestas a “Fumeteo”

  1. ?Y te quedas despierto soportando el mono? O es que t? no trabajas como las personas madrugadoras, o es que tu vicio es tan fuerte que te deja con los ojos como platos :P

    Que te tengo enlazao en el bloglines y veo la hora en la que posteas, que yo ya feedeo mi p?gina tambi?n :P

  2. yo tambi?n soy fumador (escena de apedreo de La Vida de Brian) pero f?jate t? que me quedo con el modelo italiano de la ley antitabaco, que es mucho mejor que este.

    En Italia es muy simple: en edificios p?blicos no se fuma. Nadie, por muy grande o peque?o que sea. Y se acab?, y la gente, cuando quiere fumar, se va fuera. Y por supuesto, ahora ponen m?s terrazas en la calle, lo cual siempre es de agradecer.

    Porque es una gran cagada eso de que los bares peque?os puedan escoger si fumadores o no fumadores. Y que los que sean un poco grandes tengan que dejarse el sueldo en hacer una mierda de reforma…

    Pa una buena idea, y la hacen con el culo… bueno, eso no deber?a ser tan malo… ;)

  3. Jeje, pues que aproveche ese wiskazo ;)
    Yo me echo un sheridan en esos casos, que est? mas rico…
    A m? me pasa lo mismo, me jode que me proh?ban cosas, y se ha puesto la cosa ahora con los fumadores, que hasta los violadores est?n mejor vistos que nosotros… ?Un saludo!

  4. Betta, me has pillao :) Pues estaba trabajando en casa como las personas trasnochadoras que luego tienen que madrugar, chapuceando de mala manera una clase en pehachep? que no he escrito yo…

    culoman, el tema es un poco lo que dice Ninanutz, joer… Vale que es un problema, pero hay problemas mucho m?s graves (desde mi punto de vista, claro) a los que no se les mete mano. Por ejemplo, ahora en las empresas (sobre todo en las que haya jefes no fumadores) seguro que se mete much?sima ca?a con este tema, agarrandose a que hay una ley, pero seguro que si el trabajador saca alguna otra legislaci?n (o convenio) relativo a las horas extras, pro poner un ejemplo, la cosa legal se difumina un poco. Y es que no somos todos iguales.

    Esto es una moda que nos est?n imponiendo porque «interesa», me van a perdonar los no fumadores (y conste que sigo sin fumar :P).

  5. Ya era hora de que alguien mirara por los no fumadores, ya que los fumadores s?lo miran a su ombligo y se lamentan de lo malos que est?n siendo con ellos. Sobresaliente al gobierno.

  6. Yo fum? durante a?os, hasta que un amigo me dijo ven. Me hizo Reiki, y dej? de hacerlo hasta la fecha, hace ………..4 ? 5 a?os. Ahora no puedo ni oler a humo. Pero no estoy en contra de los fumadores. Ni quiero pensarlo…….

  7. Pues hombre arc?ngel, a t? te jode que te prohiban las cosas, y a mi me jode que t? me jodas mi salud. Sabes cuanto humo aspira un no fumador en un lugar como es la universidad al d?a? como dos cigarros. En lugares como discotecas o bares, pueden llegar hasta a 18. Y claro, cuando t? entras en una habitaci?n y v?s que hay cinco personas fumando, les vas a pedir a todas que dejen de fumar? pq encima normalmente los fumadores sois lo suficientemente maleducados como para no daros cuenta de que est?is rodeados de personas que no fuman. Pero recalcais vuestros derechos.
    Que todos tenemos derecho a tener un vicio? claro! pero no ten?is derecho a perjudicar a los dem?s por vuestro vicio. No sab?is la cantidad de c?nceres que se producen cada a?o en no fumadores que aspiran vuestro humo. Ya est? bien! Encima cuando teng?is c?ncer os pagaremos el tratamiento nosotros con los impuestos (no es que krea que el estado no deba pagar el tratamiento, pero eso deber?a pagarlo las tabacaleras)

  8. oyes, algo ha pasado con tu blog, que sin actualizar ni n? salen todas las entradas hasta la de las chinchillas en el planet… jejeje, eso debe ser que te echamos de menos.. ;)
    ?vuelve ark por navidad! ;)
    un besito :)

  9. Buff 24 horas solo? xD yo llevo 3 d?as y lo mejor es que no lo hecho de menos, ya me volveran las ganas en cuanto este buena… ahora la garganta me esta mantando.. ayyy

  10. Bueno, voy a avivar un poco m?s la pol?mica… Si por mi fuese, prohibir?a el tabaco de raiz. O, al menos, le pondr?a unos impuestos para cagarse y eliminar?a la seguridad social (hospitales, vamos) a los que tengan problemas relacionados con el tabaco. Eso si, los fumadores no son peores que el resto. Simplemente no pueden fumar donde haya no fumadores.

    ?Qu? hacer? Bueno, no es problema nuestro. T? no puedes echarme el humo en la cara como yo no puedo pasarme la tarde grit?ndote en la oreja. Ser?a lo normal, ?no?

    Adem?s, dej?is de fumar y, con el dinero que ahorrais, os podeis dar alg?n capricho. Ala :P