I-EstudiadEstudiad(Malditos)


… y blogs.

Siempre pasa lo mismo, o más o menos lo mismo: alguien dice que ya toca arrejuntarse para tomarse unas tapillas en blogueril unión, y salta alguno con aquello de los exámenes…

Pues queda convocada la I Estudiad Estudiad Malditos (y blogs), el próximo domingo 28 de enero, empezando más o menos a las 1 de la tarde, en un bar de nombre (de momento) indeterminado que está en la C/Moras, en mitad del centro de Graná, justo detrás del teatro Isabel la Católica. Los móviles funcionarán.

Para el que no sepa qué es eso de convocar, o que le parezca demasiado formal, aquí dejo esta memoria histórica:

De modo que estais todos deconvocados, pásese el que quiera. Lo suyo es tener blog o ser okupa haciendo comentarios más o menos frecuentes por lo menos, pero digo yo que no haremos ascos a los flickeros que se quieran pasar ;-) Si alguno tiene un Space de esos del messenger (ains..), venga, también se puede apuntar.

Vale traerse velas para los santos, por la cosa de los exámenes. Y recordad, la cerveza lleva un montón de aminoácidos de esos buenísimos para la cabeza. Creo.

Le habló un arkángel buscando su billetera, aunque no sea para invitar.

,

28 respuestas a “I-EstudiadEstudiad(Malditos)”

  1. ?De d?nde ha salido ese v?deo? XDDD Parece una promoci?n del PCF?tbol o algo as? :|

    Ains… qu? bien viv?s los no-estudiantes! :P Que os lo pas?is bien ^^

  2. Antonio: correcto.

    Draxus… Hombre.. no quiero yo ser el que te insista… Pero si el esp?ritu del post es pensando en ti… ?No? ?Ni un ratico? ?Los domingos al mediod?a tu no comes? Buenovengavale, que me van a salir los cuernos.

    El video es un making off de una presentaci?n de Dinamic, lo mismo era el PCFutbol, que hizo el Fesser. Sin desperdicio, ?eh? XD

    Y ya que estamos, acabo de recordar a Pancho y Pincho. Vedlo, pero muy serios, ?vale? Y no lo pongais m?s de una vez…

    ?Os he dicho antes que Fesser es mi ?dolo?

  3. Me des… bueno la boca la pongo yo para tragar cerveza. Por otro lado yo creo que… DraXus tendr? que comer, s? y seguramente lo haga m?s o menos a esa hora. Si sumamos eso a lo de los a-mi-no-ha-sido est? claro que deber?a venir!

  4. Jajaj, muy bueno el nombre del evento!, y la vi?eta de Forges, impagable :P Yo tambi?n era de los que piaban siempre por las fechas de las quedadas :$ Y siento decir que ?ste a?o, como buen estudiante (aunque espero que s?lo por este a?o :S) sigo en las mismas, aunque si tengo un rato prometo pasarme ;)

    Saludines

  5. Que grand?sima pijada es lo del SNAP!

    Tu blog es el m?s 2.0 que he visto nunca xD

    A ver si puedo pasarme, pero tengo curro :/

  6. JuanJaen, eso, a ver si llueve. ?Vienes entonces? Guay.

    LP, cagonlamar… Otro como el Draxus. Pues no os creais que os van a poner m?s nota por no salir a comer el domingo, ?eh?

    Fergu, anda hombre, que nos llevas faltando a muchas, y eres mi ?dolo tambi?n (aunque no tanto como el Fesser).

    ?A que mola lo de Snap? Lo vi en no se donde (o en muchos nosedondes) y me pareci? ?til a la par que elegante. Yo tuve instalada una extensi?n del Firefox que hac?a algo parecido, pero ya integrada en el blog, aunque tarde algo m?s… Dosputocero, pues es verdad, pero no era la intenci?n al principio, lo juro por el sistema operativo de mi m?vil (del otro m?vil).

  7. […] Siguiendo con la estela de ser siempre la primera kdd se convoca la I-EstudiadEstudiad(Malditos) en Granada. Toda la informaci?n necesaria se encuentra como de costumbre en el ArkaWiki. ?Que no sabes qu? es un ArkaWiki? Date una vuelta por aqu? antes de que sea demasiado tarde ;) Escrito por: nauj27 el Jan 24, 07 | 10:02 am | Perfil URL de trackback: http://nauj27.com/trackbacks.php?id=362 […]

  8. […] Vamos al l?o: Arkangel convoca, deconvoca(?), una quedada, KDD(?), para este pr?ximo domingo 28 de Enero, a eso de las 13:00h, en plena ?poca de ex?menes, de ah? lo apropiado del nombre de la quedada. La hora y el d?a no est?n mal, para los que se supone que estamos estudiando podemos dedicar la hora de la comida a tomarnos unas tapitas y relajarnos un poco con la charla siempre amistosa de un grupo de blogueros, de flickeros, de granainos, y de seres del planeta tierra con capacidad de deglutir liquidos que no son agua y a la vez mantener una conversaci?n m?s o menos coherente. […]

  9. Yo llevo tiempo lurkeando las cr?nicas de las kdds y la verdad es que me apetece mucho ir y tomarme una cerveza con el se?or fergu y anto, que no les veo nunca. Lo malo es que tengo la pata escayol? y no s? si me va a ser f?cil ir. ?El 4 deja cerca de por all?? A ve si pudiera de ser.
    Saludos.

  10. Pocas l?neas de autob?s no pasan por el centro (aunque el especialista en transporte urbano es Antonio el Houses ;-) ). Seg?n esto el 4 sube (o baja) por Reyes Cat?licos), que es lo mismo que decir Correos (m?s o menos), que est? a menos de 100 metros del Isabel la Cat?lica, es que est? al lado del sitio en concreto (?joer, que no sabemos el nombre!)

    ?Creo que la parada la tiene en el ayuntamiento, no? Desde bajas hasta Ganivet y sigues hasta la calle peatonal que da al teatro, Almona del Campillo, que es a donde da la calle Moras. Calle por llamarle de alg?n modo.

    Menos mal que no vas en coche, ?mira! :P

  11. Bueno, entonces se intentar?, pero que sepais que tiene m?rito doble, que 100 metros en muletas cuesta arriba es como hacer una marat?n xD. Lo del tr?fico en Granada es para echarse a llorar. Si me compro algo cuando sea mayor, ser? una amoto grande.
    Saludos y gracias!

  12. Pues al final puede que vaya, depende de dos notas que me tienen que dar el viernes para ver si me quito dos ex?menes :)

  13. Hostias macho, Arkangel, ese mapa es de la ?poca de la perestroika xD. Es que no veas con la web del ayuntamiento, actualizada como siempre! Y la web de la Rober no funciona…

    Juer Andr?s, si me tienes que echar el tel?fono se me echa, que vivimos cerca y no me cuesta n? acompa?arte.

  14. Ya me imagin?, Antonio. Pero es lo primero que sali?, y no creo que concretamente el 4 haya variado mucho el recorrido. ?ves como eres el experto en trasnporte urbano?

  15. etringita, no me des esos sustos que le? Nauj en lugar de ?aju mientras pensaba que no hab?a hecho nada malo! :P

  16. Yo que este a?o YA no tengo que estudiar (aprovecho para dar envidia a los que a?n lo hacen)… prometo pasarme.

    Lo de que iba ya lo sab?ais, pero no puedo dejar pasar una oportunidad para decir que YA no estudio. Que YA no tengo ex?menes. Y que YA no me va a coincidir la kdd con la v?spera del examen de sistemas operativos.

    ^^

  17. Venga, Fergu, cari??n, que te llevo un librico si te portas bien, jajaja
    Yo me quedar? justo para las tapicas, despu?s a casita, que aparte de que tengo que estudiar como un condenao, voy arrastrando la escayolica del se?or y ?un no he hecho suficientes m?sculos con las muletas para muchos viajes.
    Como bien ha dicho arkangel, no valen excusas, ?yo tengo doble impedimento -ex?menes e invalidez parcial- y voy a intentarlo!

  18. Mira ke te diga… yo soy amiga de Fergu y resulta ke mirando su blog fui a topar con el tuyo… T escribo esto pa decirte ke m’acuerdo de muchas cosas de ti (familia, nacion y derivados), porke gracias al video ese ke tienes ahi arriba acabo de ver como el cafe me sale por la nariz… no veo la pantalla de los lagrimones ke me caen y seg?n mi madre (que anda por el sal?n), no ha visto atake de risa m?s grande en muchos a?os…

    En fin, todo esto te lo digo cari?osamente. Pens? que era algo que deb?as saber :/

    Gracias xD

    ^ViDeLa

  19. jejeje, videlilla,.. eso est? bien (lo del caf? no, lo de reirse). Ahora que eso de mi familia, naci?n y derivados me ha recordado aquello otro de:

    – ?rbitro, ?las bisagras!
    ?Como?
    – ?Las bisagras!
    Que no le oigo.
    – ?Las bisagras!
    ?Mire, que no le entiendo!
    – ?Que me cago en las bisagras de los ataudes de tus muertos!
    – …

    :_|