Pancho y Pincho


¿Que qué es capaz de hacer Javier Fesser en 1 minuto y 7 segundos? Descarga este corto (direct download, macho, de mi web, por to la cara) y lo comprobarás… Pancho & Pincho, se llama.

Pancho & Pincho


Cuando menos, es mosqueante.

Muy mosqueante

Consejo: Después de verlo la primera vez, si estás tan pillao como yo (o lo quieres estar), ponlo otra vez más, e incluso otra mas. Yo ya llevo 7, y mientras escribo esto, 8. :))

Muy mosqueante

Ale, a ello.

Buehhh, el campo es bonitooo…


6 respuestas a “Pancho y Pincho”

  1. «Visto de cerca, nadie es normal»

    Como la vida misma…

    P.D. Debo estar muy pillao, sí… he perdido la cuenta… voy a verlo una vez más y enseñárselo a mi madre.

  2. Cada dia que pasa, más me gusta Fesser como director… de cortos.

    Que lástima que no haya mercado para el corto, que no se saque pasta de ahí, porque con lo que se gastaron en P.Tinto y Mortadelo, este tio podía haber hechos un puñao de cortos de 15 minutos pa descojonarse. Pero claro, digo yo que también le gustará ganar pasta, y que precisamente hacer los largos es lo que le deja hacer los cortos…

    Que tiio mas raro, macho

  3. La verdad es que tiene mucho mérito crear sensaciones en tan poco minutos; por eso adoro los cortos y los relatos.
    Por cierto… dentro de poco y si todo sale bien, pienso llevar a cabo un proyecto que me lleva rondando la cabeza desde hace años…

  4. ésto no es justo! y las afotos del belén? una llega a éstas horas de kurrar y hasta ls narices de borrachuzos kon el kuerpo hecho a pasar un poko de frío delante del ordenador y dormir menos, a kmbio de poder verlas, y…una vez q konsigues konectarte miras y…!horror! LS AFOTOS NO ESTÁN! esto es una klara demostración de q ya no hay vergúenza ninguna en éste mundo

  5. ¡Pero si yo no hice afotooos! ¡Si fue el otro payoooo! a ver si es que te confundes con la noche…

    Espera espera, que creo que alguna si hice, pero por lo que vi sobre la marcha salieron fatal. Mi camara es mala, que le hacemos… Me temo que vas a tener que esperar a que el que estais convenciendo pa la secta se decida a poner una web, o en su defecto enseñaros las afoticos de alguna manera…

    No obstante, prometo que mañana sin falta miro a ver que salió. Pero me temo que está la cosa chunga…

  6. […] Aprovechando, nada m?s que recordar que ya se ha hablado por aqu? de otros cortos de Fesser en el pasado: el genial Secleto de la Tlompeta (ver 1/2, 2/2) y el no menos surrealista ni mosqueante Pancho y Pincho (ver). […]