DNS-UGR


¿Alguien que conozca al primo/cuñado/panadero/novio o algo de alguien que trabaje en el servicio de informática de la Universidad de Granada en la sala?

En su defecto, ¿alguien que lea este blog a través de la UGR (o desde otro sitio, pero también), y que me pueda confirmar que cuando usa los DNS de la Universidad no llegan a 213.194.149.180, sino a algún otro sitio?

El problema: tras algunos cambios en el dominio arkangel.info apunta a una dirección que no es la que tienen esos DNS (desde mi punto de vista, porque no están refrescando correctamente la información desde que tuvieron un problema), ¡y pierdo 70.000 lectores potenciales al día! ;-)

,

10 respuestas a “DNS-UGR”

  1. Yo te leo desde la uni, y hace ya un mes o as? que no puedo leerte bien, desde el rss de bloglines te leo, pero no puedo comentar, claro est?. Aunque en vez en cuando s? que sales. En el servicio de inform?tica de la uni trabaja malglam que podr? ser de mucha m?s ayuda, pero si necesitas que haga algo, dime, que lo har? encantada ;)
    Un saludo!

  2. Confirmado.
    Desde casa (con telef?nica) un ping a blog.arkangel.info se resuelve a
    213.194.149.180
    A trav?s de la uni (v?a ssh a mi servidor) el ping se resuelve a
    72.36.147.26
    ?Quieres un pantallazo o alguna otra cosa que te haga falta?

  3. Qu? eficiciencia, porelamordedios. Eso confirma lo que ya pensaba… Ummm… ?y no os pasa con alguna otra web tambi?n? Si soy solo yo, es posible que todav?a quedue un coletazo del problema que tuve (aunque creo que el servidor de la UGR a pesar de todo tendr?a que haber cogido los cambios ya).

  4. Ni idea. Estoy intentando mantener los niveles de procrastinaci?n al m?nimo, as? que he reducido dr?sticamente los niveles de navegaci?n en el curro (a t? te leo por Google Reader, as? que si no lo llegas a decir, ni me entero). En cualquier caso, tiene toda la pinta de que el problema sea del DNS de la uni, y no tuyo (por cierto, yo s?lo puedo probar desde el DNS del campus de Fuentenueva, s? que en la ETSII se usa otro, y puede que haya alguno m?s en Cartuja, pero a estos no tengo acceso). No veo qu? puedes hacer aparte de escribirles un correo a los del CSIRC inform?ndoles del problema…

  5. Gracias mewt. Ahora buscar? el correo y les mandar? algo, m?s que nada por si se trata de un problema generalizado y les sirviera.

    Se?or criticador, hombre, 70.000, 700, 7… alguno habr?, ?no? Que digo potenciales. Te miro y no te veo, chacho.

  6. POs el otro d?a intent? ense?arle mi blog nuevo a una compa?era desde la facultad y no pude. Pense que era un problema puntual y se me pas? decirtelo.
    Yo quiero ver mi blog desde la facultad!!!!!1

  7. Esta misma ma?ana he probado desde mi m?quina en la UGR y no va. Los *.arkangel.info devuelven siempre un 404. Cuando haces ping, la IP que sale es 72.36.147.26. Espero que te sea de ayuda…