TioCoñazo


A veces tampoco es tan bueno estar demasiado cómodo.

Por ejemplo ayer no era tan bueno que el capullo que me tocó al lado en el cine pensara que estaba en el salón de su casa, y fuera comentandole la película a su doña. Pero entera, creanme.

Y claro, ¿qué haces en esa situación? Pues tragar… La alternativa es liar un pollo, que a fin de cuentas va en tu contra si realmente lo que quieres es ver el puñetera flim.

Por otra parte, Babel, ni pa tanto. Casi estaba mejor con los comentarios del señor ahora que lo pienso, porque es más bien tirando a lenta.

Le habló un arkángel pensando aún si era un Mauser o un Winchester lo que salía en la peli.


13 respuestas a “TioCoñazo”

  1. Pues yo si que le hubiera llamado la atenci?n al tipo, y si no se calla, me cambio de sitio.

    Babel me gust? (no es la peli m?s optimista del mundo), aunque el doblaje la destroza un poco.

  2. Los Winchester son los del oeste, los que se recargaban d?ndole a una palanca que estaba en la guarda. Los m?user tienen un cargador peque?ito, justo en el mismo sitio, y se cargan con un cerrojo. Lo m?s probable es que fuera un M?user.

  3. Es que ten?a pinta de Mauser, con cerrojo (que me he jugao yo el Medal of Honor, y el Call of Duty). Lo que pasa es que al final de la peli dicen «?era suyo el Winchester tal y cual?», y ya me deja en la duda.

    Por cierto, que el t?o co?azo en cuanto aparece el rifle dijo: un mauser.

  4. Ayer vi la peli yo tambi?n en el magn?fico Kinepolis :-) no estuvo muy mal ya que seg?n las cr?ticas que hab?a leido iba ya preparado… y aun as? fui a verla (masoka y to) y mi pregunta es: ?Que pon?a en la pu?etera notica que le da la china al poli? esta noche no me ha dejado ni dormir jajaja

  5. Welk, pues all? est?bamos la rubia y yo a las 10, lo mismo hasta coincidimos… ?y no oiste al co?azo? Un momento.. ?yo he visto alguna foto tuya? XDD

    ?En la nota fijo que pon?a lo de las croquetas!

  6. Me esperaba m?s de Babel.Mola la foto de «autorretrato», me recuerda una obra de Escher.

  7. jejeje, pues si que joden esos tios co?azos, si.

    Por cierto, yo en lugar de Babel, fui a ver «Banderas de nuestros padres» de Clint Eastwood, y en lugar del miercoles, fue el domingo, pero bueno, ahi queda la recomendacion, a mi me gusto bastante, a ver si estrenan pronto por aqui la otra version.

  8. Me fij? en ellos cuando se encendieron las luces, Net. Y no le estaba contando la peli, sino comentando la jugada. Que es distinto… As? que no hay enga?o que valga :/

    Xanatos, «Banderas de…», ?rollo patriota? La verdad es que no se de que va, pero si t? lo dices habr? que darle al menos una oportunidad. Para despu?s pedirte los 4 eypos de la entrada ;-)

  9. mmmm bueno, no es exactamente rollo patriota, alguna «americanada» si que tiene pero vamos la pelicula esta bastante bien. Recerda un poco a «Salvar al soldado Ryan», pero sin tanto patriotismo pasteloso de esta. A mi me gust? bastante …