Categorías
Mijitillas de realidad

Secadores

¿Habrá cosa más inútil que los secadores de manos a base de aire caliente que ponen en los servicios de los bares?

Es como decir: Mira, no tenemos ganas de preocuparnos en poner papelicos de esos cada dos por tres, porque ni siquiera reponemos el otro papel cuando se gasta, de modo que aquí tienes el cacharro, y si eres capaz de secarte las manos con él, pues enhorabuena.

Yo jamás he conseguido secarme con un cacharro de esos. O simplemente te quemas, o te referescas las manos. Una inutilidad, vaya.

Antes cuando llevaba el pelo largo aprovechaba y medio me peinaba a la vez que me secaba, pero ahora,… normalmente termino secándome las manos en los vaqueros.

¿Habrá cosa más inútil que los secadores de manos a base de aire caliente que ponen en los servicios de los bares?

Sí, los secadores de manos esos que ponen en los bares que se activan por proximidad.

Le habló un arkángel con las manos mojadas y buscando donde secarse.

9 respuestas a «Secadores»

M?s in?til a?n son las luces de los cuartos de ba?o que se encienden por detecci?n de movimiento. Entras en el aseo oscuro, das unos pasos esperando que se enciendan las luces y… no se encienden. Te pones a mover los brazos intentando que el chisme se percate de tu existencia y… sigues a oscuras.

Como ocurre a menudo en mi trabajo (el edificio, encima, se lama “domo center” por lo de dom?tica, si es que son unos cachondos).

Con los de proximidad casi tienes que meter la mano dentro para que funcionen xD.
Recuerdo cuando estaba en primaria que cambiaron el secador de manos del lavabo de manera que el nuevo no tenia boton (era de proximidad) y nadie sabia como se activaba, eso era un misterio para todos, pues terminaron por liarse a ostias con el xDD

Uff, si no fuese por los pantalones vaqueros… Porque claro, si llevas otros, tampoco es muy buena idea. Queda da opci?n de utilizar la toalla, que algunos sitios la ponen. ?Lo malo? Pues que tiene un poco de mugre xD

Dem, pero eso al menos es gracioso. Yo creo que los instaladores ponen una camarilla con infrarrojos a la par que esos detectores. ?Que no? Por cierto, creo recordar que escrib? sobre eso tambi?n… Jummm…

S?, aqu?. Mierda… No solo se comprueba con esto que es la segunda vez que dedico tiempo a escribir acerca de un pu?etero v?ter, sino que el chiste de la c?mara infrarroja ya me lo hab?an hecho. Mierda de intern? y mierda de blogs, que no puede uno ni ser original. XD

LP, ?verdad qeu son co?azos? Pod?an poner una tirilla de esparadrapo al lado del sensor, e indicar que hay que quitarla y ponerla para que funcione…

J., jooode, pero ese debe de hacer caf? y todo, ?no? O al menos costar? tanta pasta como si lo hiciera.

iOne, a m? me llam? la atenci?n este verano que estuve en el Par?s de la Francia unos cacharros que eran como una especie de toallero con toalla-sin-fin, que iba metiendose dentro otra vez seg?n tirabas de la parte de arriba. Es una soluci?n menos guarrilla, m?s efectiva, aunque probablemente no del todo higienica. No se,.. a mi me gust? el invento.

josediego, hombre, me acabas de dar la soluci?n para los “normales”, supongo que ser? por eso de la evaporaci?n y tal… Pero afirmame mirandome a los ojos que eres capaz de frotarte las manos a la vez que las mueves para repartir el aire, y activas el sensorcito de proximidad. Y no vale con el esparadrapo :P

Lo de los sensores infrarrojos es un tema delicado, sobre todo en su calibraci?n. En un bar de Albolote tienen uno cronometrado para que se apague justo en lo mejor de la meada, ese momento en que se ponen los ojos en blanco. ?Y ahora qu? haces? Si te est?s quieto no ves un carajo y no sabes adonde apuntas, y si te mueves la probabilidad de hacerle una lluvia dorada al rodapi? es exponencialmente alta :D

En cuanto a los secadores de mano, el peor es el que hay en el ba?o de mi trabajo. Cuando iba en bici a currar me duchaba en el trabajo por aquello de no llevar los sobacos a la parisina. El aseo que tenemos all? es tan estrecho que al darme la vuelta para secarme activaba el secador con el culo (s?, desde lejos, pero con el culo) , con el consiguiente repullo al notar como una oleada de aire caliente me despeinaba el ojete xD

maruja, utilidades ocultas de los pelos largos, ?quien nos lo iba a decir!

enlavin, omitiremos el gracejo que pega ahora… eso de ?ser?a por ser demasiado sensible el secador (de culo) , o ser?a el tama?o (?importa?)? Joder, he metido interrogantes dentro de interrogantes, y de par?ntesis. Me supero a m? mismo.

Anda, y no lo hemos omitido… Bueno, tu me pegas, pero poco, el domingo en la kdd. Porque ven?s, ?no?

Los comentarios están cerrados.