I-Entremedias(After)


Finalmente ayer por la noche estuvimos un ratico en buena compaña por la I-Entremedias, una de esas excusas para echar unas birras que ya se están convirtiendo en costumbre entre el bloguerío granaino (e invitados). He subido unas fotillos a mi cuenta de flickr.

Como primera conclusión,creo que me tengo que comprar un Whisper XL de aquellos, porque creo que tengo serios problemas de la cosa orejil. O esto, o hacer como Grissom, y empezar a leer los labios. Que no me entero de uan leche en los bares, leñe…

Pasó lo que se suponía: una mesa larga, y se crean tres grupos (los dos extremos y el centro)… Es una putada practicamente inevitable, pero como decía Opik, para la siguiente kdd entre tanta cabeza pensante tiene que salir un método para que se pueda hablar todos-con-todos.

Yo cai cerca de Psicobyte, JJ, Campanilla, Opik, pjorge, fernand0 y Victoriano, que no es poca cosa… Sumad el pagerank que se junta ahí, sumad :P

Uno de los protagonistas de la noche fue, como no, el 7710 de JJ,… Creo que me hicieron una foto con ese oscuro objeto del deseo, que yo empiezo a pensar que le regaló algún enemigo para arruinarlo a base de faturas de GPRS. Ya que estoy, lo critico: el móvil no me gusta nada estéticamente. Y como PDA, bueno, creo que prefiero una ipaq o similar, con GPS. Ummm…

Como decía, la verdad es que con ese problemilla del ruido casi no me enteraba de nada, y las conversaciones que tuve fueron bastante torpes por mi parte… Menos mal que estaba Victoriano, que es un tio muy apañao y nos hablábamos casi a la oreja para entendernos XD

¡Ah! Conocimos fugazmente a la hija de unamaruja, a veces una de las protagonistas de sus posts… Muy apañá la muchacha, se entiende que tenga el éxito que deja a veces ver su mama en el blog.

Bueno, dejo algún detalle más concreto para más adelante, que voy a ver como se pelean los blogueros y los periodistas en la mesa redonda con el tema «El futuro», parte de las II Jornadas sobre bitácoras y medios de comunicación.

Le habló un arkángel que se va a escaquear dos horillas del curro.


6 respuestas a “I-Entremedias(After)”

  1. Mujer, en las que hago yo no suelo salir (mentira, que muchas veces me las hago :P). A ver si el Psicobyte sube las suyas, o JJ…

  2. […] En la edici?n impresa del peri?dico incluso hay foto, de nuevo Psicobyte (que jartera de muchacho, sale en todos sitios ;-) ). Concretamente, de nuevo la misma foto que publicaron el a?o pasado. Que hice yo, por cierto, en una quedada cervecera despu?s de unas jornadas de bit?coras y medios. Hace algo m?s de un a?o de aquello. […]