IIJornadasEtc(2)


Ay que pesadito es el arkángel éste, si ya lo dijo, y hoy mismo lo han recordado JJ y unamaruja… Y pjorge, furilo y fernand0

Bueno eso, que no lo digo más: jueves y viernes, gente que sabe mucho de todo este rollo de la Internet, de blogs y de personas, en el Salón de Grados de la ETS de Ingeniería Informática y el Salón de Actos de la Asociación de la Prensa de Granada. Entrada libre, aunque te puedes apuntar en este bonito y totalmente comprensible (ahora) formulario (comentadme por favor si sale un cuadrito en la acreditación, es una curiosidad ;))

Ya… que os pilla trabajando (como a mi). ¡No importa! ¡No vayais a trabajar esos dos dias! Decidle a vuestros jefes que vais a unas mesas redondas interesantísimas sobre gente que quiere ser periodista, periodistas que quieren ser gente, letras en pantallas, y colgaos que escriben cosas. Seguro que lo entienden… O eso, o bien os podeis pasar por la I Entremedias Bitácoras y Medios, que es una kdd organizada ad hoc (vaya nivel de expresiones que está cogiendo este blog, que orgullosa debe estar mi madre) a partir de las 9 de la noche del jueves 17/03/2005, en un sitio que se llama Brasilia, al lado de la plaza de toros de Graná (si hasta tenemos mapa…).

Le habló un arkángel replicador.

,

4 respuestas a “IIJornadasEtc(2)”