IIJornadasSobreBitacorasYMedios


logo chapuceroNos avisa el vecino de PlanetGranada JJ desde su Atalaya de que se van a celebrar las II Jornadas sobre Bitácoras y Medios de Comunicación en Granada.

Las jornadas serán los dias 17 y 18 de Marzo del año con rima chascarrilla, dentro de un par de semanas, y se hablará más o menos de:

La Técnica: manajedores de contenidos, RSS, Agregadores,…
La Pasta: hay quien piensa que se puede sacar dinero con esto, y lo cuenta.
La Pasión: comunicación en estado puro.
La Credibilidad: con una mesa redonda «Blogueros vs. Periodistas».
El Futuro: por donde parece ir todo esto.

Como todo esto parece muy serio(con gente muy improtante y todo de por medio), hay convocada una cosilla más informal y accesible a los que (como yo) curramos esos días: la I-Entremedias, KDD entre el primer y segundo dia de las jornadas. O sea, el jueves 17 a las 9 de la noche, para echar unas cervecillas todo el que se apunte, en un lugar por determinar. De manera que no hay excusa si te pilla en Granada ese día, si no puedes por la mañana, seguro que por la noche sí.

Por mi parte, yo intentaré escaparme un ratillo el viernes por la mañana al Salón de Actos de la Asociación de la Prensa de Granada. A la quedadilla seguro que voy.

Le habló un arkángel que escribe cosas intrascendentes por echar un rato.

,

8 respuestas a “IIJornadasSobreBitacorasYMedios”

  1. Me gusta eso de la información adicional que tienen expresiones («por los cables», …). ¿Cómo lo haces? ¿Hace falta un cursillo o vender tu alma al diablo? Quiero aprender.

  2. Esto se hace copiando de otro y pegando en el tuy

    Esto se hace poniendo un «title» a la etiqueta en la que esta contenido el texto, que puede ser un <span> como lo que uso yo, o un <acronym>, que usa la gente con algo de más criterio, pero solo para los acrónimos, supongo.

    Por ejemplo, haciendo esto:

    <span title=»comentario tonto»>contenido absurdo</span>

    verás que si mantienes el cursor sobre «contenido absurdo» aparece el title.

    El resto es decoración. Yo a esos «span» le aplico un class=»aclara», que tengo definido en mi hoja de estilo de esta forma:

    .aclara
    {
    border-bottom: dashed 1px rgb(207,8,8);
    cursor:help;
    }

    para que salga el subrayado y cambie el cursor del ratón.

    Lo de vender el alma al diablo ayuda, pero es opcional.

  3. Las jornadas serán los dias 17 y 18 de Marzo del año con rima chascarrillapor el culo te empestilla

  4. Coño JCL, ¿es verdad que vas a hacer este verano una gira a dúo con Arévalo? :P

    Joer, si es que no se pué uno despistar… ;-) Y hay que ver, yo anunciando una cosa así como que seria, y la gente centrándose en un title y alrededores :P

  5. Bueno, un espontáneo que pasó por aqui a curiosear ;) asi que he visto esta «especie de kdd» y como soy de Graná pues no sé si deciros sitios interesantes para que podais visitar, no sé si tendreis tiempo de eso, no obstante, si quereis os lo cuento (sino pos ná, se queda este post en el olvido xDDDD)
    En fin, un saludo!

  6. Muchas gracias PeNeWan. Sí que habrá tiempo de cervecillas, hay convocada una kdd el jueves a las 9 de la noche. Pasate por el wiki de la kdd, sugiere sitio (cerca de la facultad de Ciencias, dicen, por tema de los hoteles)…

    Por aquí hay mucho granaino, no te creas :) Yo mismo, por poner un ejemplo… Y si te pasas por el Planet Granada verás un montón, así como 60 blogs granainos agregados. Y creciendo.

    Estate pendiente del wiki, y pasate por donde se decida al final a echar unas birrillas…