Eurovision2005


Yo es que no entiendo a los que han votao a las tres lacias esas para reperentarnos en Eurovisión este año. Ojo, que no es que me importe un carajo el festival en sí mimmo, pero por curiosidad, como ya había escuchado dos o tres comentarios de esto, me he bajado las canciones de la mula y me las he audicionado.

Y no hay color.

La canción que se ha elegido, la de Son de Sol, es un remake ñoño del Aserejé, con una letra revenía y rimas fáciles. La de Las Supremas de Móstoles es, con diferencia, mucho más actual, con su cibersesso y tó,… Para que puedas comaprar tu mismo, un retalillo de canción de cada una.

Las estiraillas y su Brujería:

… y ya no se que hacer voy a empezar a creer que es una
brujería / dame remedio para el alma mía …

Las marujas con su Eres un Enfermo:


Me poneh loh cuennoh, me ponne loh cuennoh
Uvedoble uve tiah buenah puntocom

Ustedes mismos.


gravatar de netdancer@vodafone.es(Editando) Cortesía de Netdancer: [el mp3 de la canción de Las Supremas]
Que no se diga que se han quedado sin escuchar Eres un Enfermo por mi culpa :P


Le habló un arkángel muy a favor de Las Supremas para este tema concreto.


14 respuestas a “Eurovision2005”

  1. Yo es que de un pais como este me espero ya cualquier cosa… y luego quieren que se nos vea modernos :)

  2. Si, la cosa es bastante triste… Creo que me voy a cambiar de nacionalidad. Y respecto a los triunfitos, hablaban por ahí que a lo mejor los echaban el telecinco. Le voy poner una vela a San Judas, patrón de los imposibles, por si acaso…

  3. Yo también era partidario de las Supremas. Puestos a hacer el ridículo como cada año, al menos esta vez hubiese sido hasta con cierta guasa y complicidad.

  4. Yo cuando hoy a Las Supremas en la radio, casi me doy contra el autobús de delante… Eso sí, menos mal que ya no hay triunfitos y a estas las vamos a oir poco!!!

  5. ¿A donde vamos a parar? La gala fue de lo peor, el sonido incluso peor aun y los candidatos peor que peor.

    De todas formas yo también apoyé a las supremas ^^

  6. Ayer vi una discusión muy acalorada en un blog (lo siento, no recuerdo cuál… :() sobre si es una vergüenza o no que «Las Supremas» pudieran representar a España en Eurovisión… más de 100 posts, algunos realmente enajenados…

    Sinceramente, Arkángel, coincido contigo, me importa un comino el festival… y coincido con NetDancer, puestos a hacer el ridículo, qué menos que echarse unas risas. Al menos, «Las Supremas» no van de divas como los triunfitos de otros años. Resumiendo, que me partí el culo pero bien cuando vi el vídeo (verlas bailar mientras cantan es colosal -y nunca me vino mejor un adjetivo-)…

  7. Argh! Que zuzto me he dado al ver mi careto tan grande en el feed x’D

    Que digo yo que lo mismo te saqueo lo de las fotos de Flickr en la esquina ¡Te ha quedado muy cuco! =)~

  8. Coja, coja usted lo que quiera. Tiene cierta inspiración en Bruto, al menos partí de su codiguillo, aunque quizá ahora se le parezca poco, para las 4 lineas que son… Está puesto con ancho fijo para que queden «bien» tanto las fotillos horizontales como las verticales, eso sí que me ha gustado como queda :)

  9. osú, de verdad, con el arte que tenían las supremas! pero bueno, taba claro que si no estas macizorra, pues no es lo mismo…
    enga, taluek!
    I strongly agree with you ;)

  10. Yo hubiera querido que ganaran las Supremas y así quedaría España tal y como aparece en las pelis de Almodóvar. En Eurovisión siempre se ríen de España, pero si hubieran ido las Suprema nos hubiéramos reido nostros del resto de Europa. Esto es españa y no debemos de avergonzarnos. somos auténticos y a quien no le guste que emigre.