DesdeElCielo

ortofotografia Plaza EinsteinComentaba yo hace más o menos un año que me llaman la atención las fotografías aéreas, ortofotos, y similares.

¿Será una especie de complejo de superioridad? :P

Ya en serio, son muy curiosas,… ¿a quién no le gusta echar un ojillo a su casa desde arriba? Pero es que además de ver (y buscar), el sistema permite hacer “cositas”, como medir distancias y superficies marcando puntos en el mapa.

Bueno, pues vía Bruto me entero de que la Junta de Andalucía ha puesto a libre disposición, de forma gratuita, su sistema de ortofoto digital de Andalucía, que pinchando pinchando, de una forma muy rápida te permite ver a tu vecina de al lado tomando el sol en topless en la terraza. O casi.

Los no andaluces, pobrecillos… Bueeeno, venga, que también hay un SIG para ellos. Más lento, y menos bonito, pero hay. El ministerio de Agricultura pone a nuestra disposición el SigPac.

Le habló un arkángel curiosón.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.