SeNecesita


cartel se necesita chicaA la vista del cartel de la derecha seguro que muchos pensareis algo así como que el mercado laboral es una mierda, que si explotación, que si sexismo, que si tal y cual…

Y puede que lleveis razón. Pero lo mismo es que sois unos malpensaos, y en realidad se trata de una muchacha que está intentando salir del armario y redescubrir su sexualidad. Sistemas de captación de hembras. Poco efectivos, me temo.

Yo estoy por hacer lo mismo XD

Le habló un arkángel sin experiencia.


11 respuestas a “SeNecesita”

  1. A mi me vale. Como si tiene 30. De hecho, creo que me vale más de 30 que de 20…

    Ahora bien, a la hipotética muchacha que ha puesto el anuncio, igual no le sirve. Lo mismo necesita de esas pieles tersas y esas cosas tan duras que solo el final de la adolescencia es capaz de dar. Para lo del armario, me vengo a referir.

    ¡Cuán mala puede llegar a ser la imaginación! Ummmm…

  2. Si bueno, yo tengo un conocido con una tienda de fotografía, busca chicas de entre 18 y 20, con o sin experiencía, la edad? La que le permite hacerle un contrato lo suficientemente explotador (Aunque no tengan lo que se dice mucho grabajo…) eso sí, la última se le gastó 450€ en telefono (El dice que erotico xD)

  3. Net, ira por días, o por temas, me imagino :P

    Misósofos, claro, no me extraña, es un método bastante barato de ligoteo ;-) Auqneu como decía, lo mismo es poco efectivo. Pero por probaaaar =)

    Thinker, ese es el pan nuestro de to los días,… Incluso en el caso hipotético de que fueran a estar aseguradas, es que se buscan sin titulación, por temas de Seguridad Social y eso… Lo de tu amigo… Bueno, parece que en el pecado llevó la penitencia :)

  4. .
    Jeje… HAce ya un tiempito que te leo, pero creo que no había dejado ningún comentario. Pero es que hoy, mientras iba a currar, me encontré con un anuncio en la misma línea:
    (Lo pongo traducido, el original estaba en inglés)
    «SE NECESITA BARMAN
    Se necesita barman Gay con experiencia y conocimiento de cócteles.» Bar Blablabla y teléfono…

    Y me pregunto… ¿A qué experiencia se refieren, eins?

    ;-P
    .