Categorías
Caminando

EnArzua

Villa de Arzua, otro de los sitios grandes que atraviesa el camino, y otro en el que no voy a dormir… Hoy he venido caminando casi toda la mañana hasta aquí con Cefe, un canario (un señor de canarias, que no un pollo de esos amarillos, se entiende) que viene desde Roncesvalles. Admiro de verdad a esta gente,… Yo, como le comentaba anoche a Chus, la camarera que decía que me invitó al gintonic mientras esperaba, no me veo capaz de hacer todo el Camino. Principalmente por mi cabeza… yo creo que me perdería más que encontrarme.

Esta chica, Chus, pues es que resulta que había hecho su trocito de camino también, siendo de Melide, que es raro verlo, y estuvimos hablando un rato (así como hasta las 1 de la noche) de todas esas cosillas. Más bien le estuve dando yo el coñazo, qeu cuando me pongo a hablaaar… :) Un rato muy agradable, la verdad.

Este año me encuentro más fuerte, me pasan los kilómetros más rápido… supongo que el hecho de no haberme pegado demasiado a ninguno de los grupillos que se van formando (voy de flor en flor, cual mariposilla) me ha permitido ir de verdad a mi ritmo, eso que se dice, pero que mucha gente no hace. En cualquier caso, mu bien.

Ahora voy a ver si continuo hasta Arca, unos 20 km más, porque me parece que es demasiado pronto para parar aquí, en Arzua.

Hoy estoy un poco soso, o trascendental, yoquesé. Así que no sigo escribiendo. Mañana puede que haya más, que ya se verá Santiago.

Le habló un arkángel que sigue igual que siempre.

8 respuestas a «EnArzua»

Enga hombre, dejate de interneses estos dias y dedicate al Camino y a sus gentes.

Cacho perro, que todos estos dias me haces recordar que no hace mucho que yo estuve tambien por ahi …

Ya tendras tiempo de estar por aqui cuando vuelvas.

Querido Tío Matt;
Me alegra mucho tener noticias tuyas y ver que llevas bien el camino por el exterior.
Aquí en la cueva todo sigue igual y estamos deseando verte de nuevo.

P.D. Cuidado con los Gorys al volver, que llevan unos días muy revolucionados.

Abuelo… ni mucho, ni mucho… :)

Xanatos, hay muchos Caminos, ya sabes que yo llevo un trocito de dos de ellos, y en éste necesito mantener determinado contacto para no perderme del todo. Y quizá más ahora… De todas formas me estoy portando, tampoco me he conectado tanto ¿no? No dudes que estoy relacionandome con una barbaridad de gente, pero hay tiempo pa dedicarle una horilla a esto un dia sí y otro no… :)

Bussy, bussy… jejeje… Gracias.

Anla, si el viaje fuera pa desconectar, bueno, vale. Pero en mi caso en particular, este viaje no es exactamente para eso, ni pa resetear, ni na… Sencillamente no se pa lo que es, pero me está gustando. Por cierto ahora que me acuerdo, no he comentado por aquí na de mi pelaillo pre-viajero… Te aseguro que te he superado :P ¡Espero que me crezca pronto, que estoy horrible! XD

Net, a ti no te digo ná, que na más que le has comentao al Bussy ;-)

Los comentarios están cerrados.