Preparativos


Cosas que me quedan por hacer antes de empezar a caminar:

  • Comprar, pa la mochila, el jabón Lagarto, los imperdibles, la capa impermeable, la auténtica y genuina bayeta-toalla. Lo demás ya lo tengo.
  • Para el macutillo cinturero-hombrero creo que solo me falta el block de notas, aunque igual continuo el del año pasao, que tiene su gracia.
  • Lo de configurar el movil para mandar correos electronicos y poder actualizar el blog on-line igual lo dejo al final, que me han dicho que no es bueno para la espiritualidad o no-se-qué. ;-) O igual no, quien sabe.
  • Tengo que darme un pelaillo, que aunque no está en el mínimo-exigido-para-corte-inmediato, me va a resultar mucho más cómodo por las mañanas.
  • Recoger el coche del taller, que hoy (después de 2 semanas) ha sido cuando me he puesto a meterle mano para arreglarle lo del termocontacto, y he desistido, llevandoselo al señor que sabe.
  • Llevar a la Trini a casa de mi madre para que la cuide mi hermano madre. Para eso necesito ahora el coche de bullas, es que soy de un previsor…
  • Arreglar con el señor de la cochera el tema de que le deba dos meses por su culpa (que no por la mia, porque él es el que no ha estado y él es el que quiere cobrar en mano, no por ingreso). Y comentarle que he visto dos cocheras en la misma zona por las que cobran unos 20 eypos menos al mes. Anotar que me cuenta, y pensar como me viene mejor cambiar de cochera.
  • Decidir exactamente a que hora salgo de Granada en Bus, si a las 1.30 de la noche para estar en Piedrafita do Cebreiro a las 17:00 (aprox.) y echar la tarde allí para comenzar a caminar al dia siguiente. O hacer como el año pasado, y salir a las 17:30 para estar allí a las 5.30 de la madrugá, subir a O Cebreiro a oscuras, desayunar y empezar a caminar. Jummm, que ilusión, en el mejor de los casos 12 horitas de viaje en bus. Jummm…

Creo que no se me olvida nada, cerca de la mochila están ya el saco y la esterilla, un par de camisetas, los pantalones de andar y otros de reserva, 3 pares de calcetines gordos y sus calzoncillos, las cosas medicamentoso-costureras, linternita. En el repaso final se añadirá la cámara, el movil y alguna cosilla más.

Le habló un arkángel que se va pa Cebreiro el miércoles (la hora está por ver).


12 respuestas a “Preparativos”

  1. Eh, que en mi blog se puede escribir «cojones» si es necesario para contextualizar una idea.

    Solo si es necesario, ¿eh?

    ;-)

  2. A mi tambien me da envidia … jejeje, y lo de la linterna, yo no me lleve ninguna, y buenos pisotones que di a mas de uno, porque no veia nada al levantarnos …

  3. y tendrás buen tiempo y todo. Ya sabes lo q me gusta esta página. Así q a disfrutar del camino, mejor sin moviles ni relojes ni nada del estilo. Y ten cuidado con las meigas!

  4. Mobile or not mobile, that is the question…

    Posiblemente opte por la «opción Campanilla», actualización al final de la jornada, cuando se pueda…

    Y las meigas, ya se sabe: haberlas, haylas. O carallo es encontrarlas. ;-)

  5. Yo pensaba que estabas ya de viaje, es más, esperaba que estuvieras de vuelta en breve ¡Y resulta que todavía no has salido!

    Bueno, pues pásalo muy bien… y ojito con los salteadores de caminos! =)