Preparativos

Cosas que me quedan por hacer antes de empezar a caminar:

  • Comprar, pa la mochila, el jabón Lagarto, los imperdibles, la capa impermeable, la auténtica y genuina bayeta-toalla. Lo demás ya lo tengo.
  • Para el macutillo cinturero-hombrero creo que solo me falta el block de notas, aunque igual continuo el del año pasao, que tiene su gracia.
  • Lo de configurar el movil para mandar correos electronicos y poder actualizar el blog on-line igual lo dejo al final, que me han dicho que no es bueno para la espiritualidad o no-se-qué. ;-) O igual no, quien sabe.
  • Tengo que darme un pelaillo, que aunque no está en el mínimo-exigido-para-corte-inmediato, me va a resultar mucho más cómodo por las mañanas.
  • Recoger el coche del taller, que hoy (después de 2 semanas) ha sido cuando me he puesto a meterle mano para arreglarle lo del termocontacto, y he desistido, llevandoselo al señor que sabe.
  • Llevar a la Trini a casa de mi madre para que la cuide mi hermano madre. Para eso necesito ahora el coche de bullas, es que soy de un previsor…
  • Arreglar con el señor de la cochera el tema de que le deba dos meses por su culpa (que no por la mia, porque él es el que no ha estado y él es el que quiere cobrar en mano, no por ingreso). Y comentarle que he visto dos cocheras en la misma zona por las que cobran unos 20 eypos menos al mes. Anotar que me cuenta, y pensar como me viene mejor cambiar de cochera.
  • Decidir exactamente a que hora salgo de Granada en Bus, si a las 1.30 de la noche para estar en Piedrafita do Cebreiro a las 17:00 (aprox.) y echar la tarde allí para comenzar a caminar al dia siguiente. O hacer como el año pasado, y salir a las 17:30 para estar allí a las 5.30 de la madrugá, subir a O Cebreiro a oscuras, desayunar y empezar a caminar. Jummm, que ilusión, en el mejor de los casos 12 horitas de viaje en bus. Jummm…

Creo que no se me olvida nada, cerca de la mochila están ya el saco y la esterilla, un par de camisetas, los pantalones de andar y otros de reserva, 3 pares de calcetines gordos y sus calzoncillos, las cosas medicamentoso-costureras, linternita. En el repaso final se añadirá la cámara, el movil y alguna cosilla más.

Le habló un arkángel que se va pa Cebreiro el miércoles (la hora está por ver).

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.