Doom3


Miedo, miedo,… ¿Para que quieres miedo, si tienes una sierra de cadena? XD

buahahahahahaaa!Ya me he pasado Doom 3, y la verdad, no me ha decepcionado. He leido por ahi críticas, algunas bastante duras, que supongo que vendrán de verdaderos jugones pofesionales de esto del FPS. Básicamente lo que critica la gente es:

  • Que Doom3 se parece a los otros Dooms (mismos monstruos, etc)>> Joer, pos claro, si no que leches de gracia tendría.
  • Que la gente de ID Software, Carmack a la cabeza, se preocupan más del engine y lo visual que de la historia>> Bueno… la trama de un mata-mata nunca ha sido lo más importante, y en este caso la considero más que suficiente para meterte en el juego y provocarte cierta angustia vital.
  • Que el juego dura poco>> Quizá sí, después de tantos años de espera (¿3 o 4?) incluso yo que no soy demasiado rápido en esto me lo he pasado relativamente rápido, pero bueno. Al final casi estás deseando que se termine la pesadilla :P

Algunas imágenes
Yo y las arañas
Yo y los zombies
Mi cabeza y yo
El caso es que tengo que repetir lo que dije: está muy conseguido, el juego de luces y sombras consigue una inmersión en el ambiente que hasta ahora yo no había visto, y sencillamente, se pasan unos ratos entretenidos jugándolo.

¿Quien da mas?

Le habló un arkángel con menos puntos de cordura.


9 respuestas a “Doom3”

  1. Creo q me da más miedo tu cara en el montaje, q lo poco q vi del Doom,… a fin de ceuntas, para mi, es otro juego de mata mata… :P

  2. ¡¡¡¿YA TE LO HAS PASADO?!!! U_U esto no puede ser, yo ke acabo de conseguir la sierra en cadena e iba todo contento. Eres una maquina con el Photoshop, felicidades, que te curras los montajes un monton, el del zombie es mi preferi preferido xD

  3. Jajaja, sí, este es un post más gráfico que otra cosa… Es que ya estoy de vacaciones, y no se si he dicho alguna vez que me relaja eso de ponerme a echar un ratillo de retoque potografico.

    ¿Miedo, Anla? Pero si tu me has visto en persona, ya tenias que estar curá de espantos :P Y con peores (bueno, similares) caras que esa…

    El que me lo haya pasado tan rapido es porque este fin de semana le he echao muchas horas, no soy especialmente bueno en estos juegos. Supongo que no tenía na mejor que hacer.

    Gracias por tus palabros RuonorY,… pero los montajillos esos tampoco son para tanto, sobre todo si los comparas con cosas que hay por ahi que son obras de arte. Por cierto, que yo no uso Photoshop :P Creo que soy de los pocos que usan PhotoPaint, de Corel… Cosas que pasan. A estas alturas ya no me acostumbraría al de Adobe, son muchas horas ya, aunque sea mucho mejor,…

  4. ¿Y la foto esta que es? ¿El monstruo del final de la ultima fase? Porque como me salga algo asi, si que me da un susto, que me quedo en el sitio, vamos …

  5. […] A ver, si en realidad no es mala, viendo lo que puedes encontrar sobre t?tulos de acci?n y ci-fi ?ltimamente se puede decir que est? bastante bien, a mi personalmente me ha gustado, pero eso es muy subjetivo, eso si, de Doom lo ?nico que tiene son los decorados y los bichos malos, por lo dem?s podr?a ser Resident Evil. […]

  6. Acabo de leer tu respuesta a mi comentario pasado m?s de un a?o. Es lo que tiene no recordar los sitios donde vas diciendo tonter?as.

  7. Es cierto, esa es una pega importante para eso de la conversaci?n distribuida… Hombre, est?n los feeds de comentarios (que yo no tengo enlazados), pero tampoco termina de solucionarlo del todo… Quiz? un servicio que recogiera comentarios hechos por uno, y te «entresacara» las posibles respuestas (el comentario siguiente del autor del blog, o alguno m?s adelante si pone tu nick).. Quiz? algo as? podr?a estar bien. Quiz? hasta exista, con mucho Ajax y en beta, claro :P