MeAsusto


Ayer estuve tomando unas copas con unos compañeros de trabajo que han venido de fuera para un curso de formación, y pasó algo desagradable,… Perdí un poco los papeles con el señor este de la izquierda…

Jamás me he metido en una pelea, más allá de dar un par de voces alguna vez, y ayer cogí a este señor por la chaqueta y medio lo eché del local en que estábamos. La verdad es que lo estoy escribiendo y me da un poco de vergüenza…

Fue un poco culpa de los dos.

Él entró pidiendo pasta con una de esas historias inventadas, y en un primer momento le hicimos un gesto con la cabeza, dándole a entender que no estábamos por la labor.

Hasta ahí, normal.

Yo tenía la cámara en la mano, estaba haciendo fotos de la gente, cuando me paré a observarlo mientras se quedaba mirando a mis compañeros, con una cara que pasó a ser lo mas parecido a un desprecio absoluto. Puedo llegar a entender que este hombre esté un poco cansado de la vida y tal,… Pero ahí empecé a mosquearme…

Hice una foto.

Al señor no le gustó mucho. Bueno, nada. Me gritó que no le hiciera fotos, en un tono de voz que reflejaba efectivamente el desprecio que yo había visto en sus ojos. Le dije que me perdonara: vale vale…

Lanzó su mano a mi cámara.

Me lancé hacia él. No se por qué. Es la primera vez que me pasa. Supongo que porque soy un gran cobarde, además de estar bastante cabreado. Creo que yo era consciente de tener «las de ganar» en ese momento, estaba rodeado de conocidos, él estaba solo.

No debí hacer eso.

En fin… sirva este relatillo de penitencia, espero volver a tirarme otros cuantos años sin demostrar este tipo de violencia.

Creo que algo me tiene crispado, y no se exactamente que es… ¿Será la primavera? Tengo que relajarme un poco.

Le habló un arkángel bastante arrepentido, pero a la vez consciente de que fue culpa de los dos.


10 respuestas a “MeAsusto”

  1. bueno supongo ke todos cuando nos tocan el punto sensible podemos actuar igual, no está bien, pero supongo ke es la naturaleza humana.

  2. Hijole!! La verdad no sé que decirte o más bien si sé pero no sé como (ouch ya estoy cantinfleando) Bueno básicamente que quizá sentiste miedo o más bien te sentiste atacado y eso es valido, pero creo que debes controlarte la próxima vez uno nunca sabe que traen encima estos tipos, si traen un arma o algo no quiero imaginar que pudo pasar, y no te avergüences que todos tenemos nuestros 5 minutos.

  3. El ser agresivo que todos tenemos en nuestro interior dormitando, suele hacer acto de presencia a veces. Relax y la próxima vez haz fotos a desconocidos sin que éstos se den cuenta.

  4. El Síndrome del Chino
    La otra noche decidimos llamar a un chino, como cada vez que superamos las diez de la noche sin haber preparado la cena. Neme agarró el teléfono y llamó al número de uno de esos folletos que están siempre dando tumbos por la casa […]

  5. Bueno hay que relajarse y expulsar esas tensiones que normalmente guardamos y guardamos hasta que la presion las hace salir de golpe. No te averguenzes de ser humano al menos tu eres consciente de lo que has hecho con todas sus consecuencias. P.D: lo de la foto aunque al «niño» no le gustara es totalmente legal.