Acrobacias

Como comentaba en el triste post anterior, que he tardado poco en tapar un poquito con este para no verlo aquí el primero, tengo nuevos compañeros de trabajo, que han venido unos dias para un curso de formación. Los cursos son de día, y por la noche nos va tocando a algunos hacer de buenos anfitriones y acompañarlos para que se sientan un poco como en su casa. Salvo casos excepcionales, suele ser divertido. Además, paga la empresa.

El caso es que una de las nuevas me sorprendió. Resulta que antes se había dedicado a la hostelería, pero en una vertiente un tanto exótica.

Concretamente era camarera acrobática (algo así nos comentó). Y nos lo demostró:

          

Yo no he visto Bar Coyote, pero dicen que era algo así… La que si vi fue Cocktail, la del Tom Cruise, y debo confesar que siempre me han gustado ese tipo de tonterias.

¿A que mola?

Le habló un arkángel flipando con las botellitas voladoras.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.