Categorías
Amiguetes

¡Bingo!

Resulta que hay un garito en Pedro Antonio en el que tienen una peculiar costumbre… Todos los martes reparten cartones, y se juega un bingo, con todas sus cosas. Verbigracia: una linea, y un bingo. A una sola partida.

Un chien andalouEl antro en cuestión viene a llamarse “Perro Andaluz”, y es de suponer que alguna reminiscencia de Buñuel debe quedar por allí (aunque lo que hay, mayormente, son pelúos, y el local es mas bien jevi).

El caso… yo alguna vez he ido allí, mayormente acompañando a Violeta, una amiga de hace tiempo ya (joder, que pasa el tiempo). Pero esta noche ha sido la primera vez que ha coincidido de tal forma en que yo he tenido un cartón entre mis manos.

Y he cantado el bingo.

Bueno, en realidad no lo he cantado… he sacudido el cartón ligeramente, y todavía me pregunto como el señor que se encargaba del bingo me ha visto… Le he dicho “creo que esto es un bingo”, y el ha torcido un poco la cara… y se ha puesto a comprobar números.

Y ha dicho: Señores, el bingo es correcto

Y no te puedes imaginar la alegría que me ha dao. No por el bingo en sí, que me la refanfinfla, sino por no haber tenido que salir corriendo del bar mientras 50 tios (y tias) machotes (y machotas) me hubieran gritado “gilipoooollas, que tooonto ereees!”. Y cosas similares, porque yo no estaba nada seguro de tener mi bingo.

Era la primera vez…

Así que me ha tocado, cumpliendo con la tradición del local, en el que parece ser los primerizos son afortunados. Bueno, en realidad nos ha tocado, como bien me han aclarado después, porque me han contado que reparten un cartón para cada dos jarras, y yo solo tenía una… En fin, aún así, digamos que me ha tocado, el cartón lo tenía yo, y nadie había mostrado demasiado interés en él…

He compartido el premio con los conocidos: 4 jarras de litro a elegir el relleno, entre cualquiera de los brebajes de las estanterías del local.

Y ya está… Tenía que contarlo, es la primera vez que gano algo en un juego de azar.

Le habló un arkángel binguero.

13 respuestas a «¡Bingo!»

Q me pasa a mi q tampoco gano nunca nada, o sí, bueno con suerte pero no la tiento. Por cierto, gracias que cambiaste el look psicodélico anterior que tenias por fondo.

Una vez me tocaron 2 entradas en la radio para una fiesta de fin de año, y un día antes anularon la fiesta. Mejor q no me hubiesen tocado…

Jejeje que dices hombre … pero si los “peluos” del perro son muy civilizados. Jamas saldrian corriendo detras tuya … Cuando hay alguna fecha mas o menos señalada, el premio es mayor. Recuerdo una vez, que la linea era un queso manchego, y que el bingo era una pata de jamon ….

Por otra parte, no se como lo hacen en el perro, pero siempre que hay alguien que juega por primera vez al bingo, lo gana. Yo solo lo he ganado una vez, y fue la primera vez que jugaba, y eso que solo entre a tomar una birrilla. Yo creo que esta todo amañado para ganarse el amor de las almas borrachuzas …

ale, enoraguena …

Hehehe el perro… gran sitio :P yo fuí una vez al bingo arrastrado x unos amigos y cierto es que canté una linea… que ya habian cantado… me quisé hundir en mi asiento aún más… pero no había manera con mis amigos riendosé de mi… hasta que de repente y tanteando con el boligrafo el ultimo numero a tachar una voz angelical nombró dicho numero y de mi salió una voz de machote iberico que decía… BiNGo! comprobado y pagado… salí de alli lo más rapido que los 200 euros que tenía en los bolsillos me lo permitieron :P

PD: No he vuelto al bingo xD

Me temo que el carton era a medias entre tú y Li. Aporto pruebas:

1: Evidentemente, el carton era (al menos en parte) tuyo, porque eras tú el que lo tenías en la mano.

2: El cartón era también de otra persona, dado que toca un cartón cada dos jarras, y tú solo tenías una. Veamos quién era el otro copropietario:

3: De las tres personas que quedamos en la lista, el cartón no era de V., porque ella tenía otro en las manos.

4: No era mío, porque entonces si que no habría tocado.

5: Solo queda Li que, además, te estuvo ayudando con lo de colocar piedrecitas y esa ayuda (según tú mismo admites) fué fundamental para la correcta consecución del premio.

Ergo el premio lo ganasteis entre Li y tú. QED

:oP

Pruebas parciales, evidencias erroneas,.. me queires liar al personal.

Estaba también la rubia, y tu sueles andar bastante cerca de L. ultimamente, así que es bastante más que probable que yo no pidiera junto con L. (suponiendo como supongo que es un carton cada 2 jarras). Pero vaya, que como que me da igual, si las jarras se las bebieron unos terceros peluos… :P

Y sí, tengo que admitir que la ayuda de L. fue fundamental para que cantara el bingo. Pero eso no aporta datos para aclarar la propiedad ;-)

Anda que el mosqueo que va a pillar la rubia por haberte olvidao de ella va a ser pocoooo… Yo no digo naaa…

pues si ke me moskeoooooooooooooooooooooooo!!!con lo grande ke soy y te olvidas de mi,la ke colocaba las piedrecitas en un primer momento era yo.y ademas yo tambien tenia una jarra….claro como estabas con tu rubia favorita te olvidaste de mi.Ark,muchas gracias,tu por lo menos me tienes en cuenta.

Guapos, 1º fuimos al Andaluz x mí kulpa,2º la Rubia y L se kerían ir a l rok y no lo hicieron x q las líe, 3º l bebía alkoholik l pedí yo,4º yo me preokupé d q nos dieran los krtones,5º yo me bebí l mitad d ls 4 jarras q tokron (kitando l d wwiskis)y 6º yo pagué al final, ls jarras x ls q nos dieron los krtones así q…a quién le tokó el bingo?

Joer con la polémica de diox. Ale, pa ti el bingo, quítame la ilusión, ea. Pos ya no voy mas. ¡A la mierda!

Encima que te lo bebiste to, borracha, mas que borracha, lo que estás soltando por la boca… Ayyyyy kalandraaaka…

Cuando se enteren tus niños…

Los comentarios están cerrados.