Chorradillas


Parece ser que más o menos estoy cumpliendo con lo que pensé cuando reservé en este nuevo diseño un cuadrito aquí arriba a la izquierda… La idea era tener un huequecillo en el blog pa mis cosas (que al final «mis cosas» han resultao ser unos miniflashecillos bastante parecidos entre sí).

Esta vez le ha tocao a mi Trini, que ha pasao un mal ratillo mientras le hacía las fotos. Pero mira que mona ha quedao ella, si es que es un primor. :P

Tengo en mente un par de cosillas más sofisticadas… Lo mismo un dia las hago.

Incluso puede que alguna vez ponga ahí un Space Invaders o similar… el otro dia estuve a punto de cogerle el enlace a NetDancer, tenía el flash descargado y todo… Pero más vale una cutrería propia que una maravilla ajena (y si no que se lo digan a los señores de la SGAE).

Asín que esto es lo que hay esta semana.

Le habló un arkángel con chinchilla (sin abrigo de).


15 respuestas a “Chorradillas”

  1. Jajajaja, q gracia con la cochinilla! No ha sido hasta la segunda visita cuando he pasado el ratón por casualidad.

    Me ha hecho esbozar una sonrisa, y eso a las 4 de la mañana no es moco de pavo ;-)

  2. Ejem… vale que no te lo voy a tomar a mal, sobre todo porque a mi me pasaba un poco igual. Pero mi bicho es una chinchilla, no una cochinilla.

    Y no, una chinchilla no es una chinche chiquitilla. Aunque insconscientemente se piense en algo así cuando se oye el nombre… cierto…

    Más bien es un bicho mitad rata culona, mitad ardilla, con más gestos de esta última que de la anterior, y una cola muy larga y peluda, además de suavita, como toda ella… El pelaje de la chichilla es particularmente suave debido a que… jajajaja, no me enrrollo más.

  3. Te ha quedao chulo el flash, pobre trini, lo q tiene q aguantar. Estará deseando independizarse al cuarto-basura, y tu nada, q insistes en darle la lata. Con lo tranquilita q estaría. :p

  4. Jo, cosa d la hora, lo considero imperdonable Arka.

    Lo escribiré 100 veces:
    Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla Chinchilla x’D

  5. Esto de los castigos autoimpuestos me mola… solo que desde que se inventó el copipasteo, como que pierden un argo :P

    Dice mi Trini que gracias, que te perdona.

    Anla,… pobrecilla la rata, ¿como la voy a meter allí solita…? Esa era mi idea, pero he decidido que antes reorganizo el salón, pero que se queda ahi conmigo… por lo menos el poco rato que estoy, que nos veamos los bigotes… Gracias por lo del flashecillo. La verdad es que a mi también me ha gustao (y sorprendido) el efecto del guiño al hacer click. Todavía soy capaz de sorprenderme :P

  6. Trini me quiere, me guiña el ojo! La verdad es que ties una mascota mu chula. Y al cuarto-basura (?) nada: en el salónreorganizadosinmesa. No es que no me guste la mesa, pero me gusta más la chinchilla e imaginármela en un peaso de de casa con dos plantas. Qué feliz será!

  7. Por cierto, gracias por cambiar el líorayasnegrasdelfondo por un degradado. La primera vez creí que se había roto mi ordenador :-P

  8. Jejeje, mola tu chinilla, la Trini. En cuanto a lo del fondo yo también me sumo, que está mucho mejor, lo otro parecía un pijama.

    Y tranqui que sé que es chinchilla y no chinilla, pero era para que cabrearas mientra leias el resto del comentario.:P
    Muy bueno el flash, con que progrma lo haces?

  9. Ah por cierto Arkangel mi profesor de Dibujo está contratando hosting.lomejordeinternet.net.Paraalojar su web. Porque se lo recomendé yo, gracias a tus indicaciones. Te van a tener que dar comisiones por la publicidad que les haces;)

  10. jejeje cierto. Mi jefe tb ha contratado ahi (a traves de mi, claro) gracias a tu recomendación, deberian añadir -Arkangel- en el apartado de como nos conociste :P

  11. Os voy a poner en breve el fondo para que seleccioneis el que mas os guste, que hay diversidad de opiniones (por otros medios me han llegado críticas a este cambio de fondillo, ¡aclaraos, tios! :P)

    Pues ponedlo, ponedlo… Arkangel hace buena publicidad de lo que le ha parecido bueno. Sin excesos, espero.

    Claro que dentro de poco empezaré a ser algo menos imparcial