BussyRamone


Mentiría si dijera que soy fan de los Ramones.

Mentiría si dijera que sabría identificar algo de ellos más allá de un «Blitzkreig Bop«.

Pero no miento si te digo que soy fan de Bussy Ramone.

Y el sí que es fan de los Ramones. Probablemente alguno pensaría a veces que su afición por ellos roza lo enfermizo (y es posible que acertara, desde algún punto de vista).


Los admira tanto que ha participado en Main Man: A Tribute To Dee Dee Ramone, un homenaje en forma de disco-libro que hacen a Dee Dee Ramone una serie de gente que yo tampoco se muy bien quienes son en su mayoría.

Bussy ha compuesto letra y música de uno de los temas que se incluyen en el disco (el 24, concretamente). No contento con eso, pues también es él mismo el que lo interpreta (me encanta Bussy delante de su teclado, o de un pianillo cualquiera que se encuentre por ahí), y lo canta. Hombre-orquesta, oiga. Aquí está el tema en cuestión, en baja calidad (hasta que me pasen una copia más decente, es lo que hay).

El disco, como indica en su doble post Zombie-Ramoniano, sale el 25 de este mes, pero muy probablemente no se edite en España. Ea, las cosas de frikis tienen mala distribución (con cariño, pero es verdad :P).

Hace poco estuvimos algunos coleguillas echando una mano para unas fotillos que el ramoniano éste tenía que adjuntar a su tema… así que me temo que yo (en muy pequeñito, y con una estética más gay de lo que a mi madre le gustaría :P) también saldré por ahí de esta guisa. Dicen las malas lenguas que me parezco en las fotos al Biker de los Village People. Por algo será… XD

Bueno que se me va el pistón. Felicidades, Bussy Ramone ;-)

Le habló un arkángel singing Hey! Ho! Let’s go!


12 respuestas a “BussyRamone”

  1. je je je,ke chulas las fotos,no las esperaba tan auténticas,estais muy propios….y perdonadme si no puedo parar de reir..jejejejejejejejejejejejejejejejejejej

  2. Arkangel, haberte puesto una camiseta de los ramones, porque, anda que como enseñas el pecho, ahí desnudo, si por lo menos tuviera un tocho de pelo ( como el que llevaba el de los morancos). Y todos con gafas de sol menos tú. Hay que cuidar esos detalles. Bueno en fín, todo lo demás bien.jejejeje.

    Y felicidades Bussy.

  3. No está ridículo… diferente, esa es la palabra… o sea, no acustumbrado a verlo de semejante guisa.
    NOTA: Ark, yo tampoco conozco a ningún grupo de los del cd, solo a los Hymans :-)

  4. Jusjusjus, pues a mi el motero de los Village me recuerda a Ben Stiller disfrazado x’D Arka es más auténtico, ande va a parar!

  5. Ya,ya Anla. Si me estoy dando cuenta de que lo que se lleva ahora es ser «metrosexual». Que por lo visto es echarse cremitas,depilarse … en general como hacen las mujeres vamos.

    Habrá que adaparse a los nuevos tiempos;)

  6. Pues ya ves victoriano, a más de uno le vendría bien usar un par de cremitas esas, y quitarse pelos de ciertas partes… personalmente, no me gustan los tios peludos iiiuuu, y no uso cremas, de ningún tipo (demasiado despistada como para acordarme todas las noches, y todas las mañns y la de cada 2 semanas,….). Pero vamos, q deberías probar.

  7. No creo que lo necesite demasiado aún…

    Y sí, estoy contento de ser bastante lampiño, y sin necesidad de potingues, la moda va a mí, por lo que se ve: tios delgaillos con pinta de medio gays, pero que no se sabe bien si lo son (que va a ser que no, pero nunca se sabe…). Si fuera puludito, bueno, pues también eso tiene sus ventajas… No hubiera tenido que retocar tanto la foto, por ejemplo… ;-)