I-ClasicaTZB


Resulta que por no se qué extraño motivo hay gente de Graná que tiene blog que piensa que tengo algún tipo de poder omnímodo (que bonito palabro) para el tema de los arrejuntamientos blogueriles… Con la cara de tonto que se me quedaba a mi cuando después de fechas para arriba y fechas para abajo, nos juntábamos 4 gatos, que podiamos igualmente haber quedao por teléfono.

Bueno, yo lo lanzo, y que lo recoja quien quiera. La I Clásica TapasZaidineras y Blogs será, como su propio nombre indica, a lo clásico. Con su wiki, su logo (si alguien lo hace), sus blogueros, sus comentaristas, sus cervezas (incluso Aquarius), y sus tapicas.

Además, es clásica porque puede, ya que todo el mundo sabe que los años-internet son como los años-perro, y la primera de este tipo fue en 2004. Multipliquen, multipliquen…

Al principio surgió la idea de hacerlo este mismo sábado, pero a mi me parece un poco precipitado, y he propuesto el siguiente (4 de julio, vaya). Actualizando: Pero el pueblo habla, y dice que la mejor fecha es el viernes 3, a pesar de la Paqui.

Para apoyar este día o sugerir otro, al wiki.
Para apuntarte y de este modo mostrar tu interés en ir, al wiki (si juntamos más de 1.000 personas estamos en conversaciones con la gente que lleva la gestión del palacio de deportes para montar un catering, no hay problema).

Le habló un arkángel con ganas de cerveza.

,

8 respuestas a “I-ClasicaTZB”

  1. No endiendo ed uzo de omnímodo: «Adj. y z. Que ze adimenda de doda claze de zudtanziaz odgánicaz, tanto animadez como vedetadez: el céddo é un animá omnímodo.»

    Me apunto en el wiki.

  2. Pues parece que la gente está más por el 3 que por el 4… Yo la verdad es que podría incluso este finde, LP, si quieres hacer campaña por adelantarlo, tu mimmo.

    Manuel, be has dejao un boco de biedra ad pdincipio, pedo ya lo he entendido. Me ha costao, no te creas ;-)

  3. Nosotros nos apuntaremos, sin duda…
    Yo creo que podemos llegar a 1000 sin problemas Arkangel, asi que ve haciendo las gestiones para el palacio de deportes…

  4. ¿A vosotros nos os viene mal ni la fecha, ni la hora, ni na? Que bien vivimos los autónomos.. :P

    Lo del espacio siempre parece un problema a priori. Después con enganchar una cerveza, que cada cual se busque la vida. Eso sí, en el momento en que seamos 1.001 activo lo del catering del palacio de deportes.

  5. obviamente algo tienes como comunicador de kdds… porque yo la primera noticia que tuve fue por tu blog. Luego por flickr y facebook y todo eso, pero sí, fue desde aquí :)