Fin(DeLaSegundaParte)


Vaya, esto ya empieza a parecer un culebrón.

Tras el Fin de la primera parte vino el Comienzo de la segunda pero, como este año los guionistas han estado un poco inquietos, la temporada finaliza mucho antes de lo previsto.

El resumen lo puedo hacer citándome a mi mismo, algo que da a partes iguales cierta caché y bastante repelús: En el peor de los casos, una experiencia; en el mejor, estará por ver. Y honradamente no puedo decir que sea el peor, aunque está claro que las cosas no me han salido como yo quisiera.

Tengo mucho que agradecer de estos 8 meses, por citar solo algunos está mi Brown Dispatcher favorito (si alguna vez soy jefe-de-verdad, quiero ser como él), el Gato con Botas con tanto conocimiento dentro como humanidad, e incluso el Supremo, que a su manera intentó sacarme del bache semi-auto-inducido en el que caí y del que no he podido salir. Y los compañeros, claro… Hablaba de ellos hace algunas (pocas) entradas; Charlie casi me hizo pensar que no estaba tan solo, además. Son admirables (casi) todos. Sobre todo ese señor al que le caen mis marrones rebotados y pasea por los jardines con su móvil en la mano, siempre resolviendo problemas. Y Mr. Alfresco, of course.

En definitiva, he tomado la decisión de recoger velas y dejar que las corrientes me lleven donde les venga bien. Al menos un par de meses, después habrá que sacar los remos…

A los que se sientan perjudicados, mis humildes disculpas. Los que crean que a pesar de todo esta historia ha merecido la pena mientras duró, yo también les doy las gracias. ¡Qué menos!

Las siguientes entradas deberán ser menos ñoñas. Proclamo.

Le habló un arkángel casi de nuevo en el mercado.

,

12 respuestas a “Fin(DeLaSegundaParte)”

  1. Bueno hombre pues mucha suerte de nuevo en LaTerceraParte. BTW, uno casi siempre suele estar lo solo que quiere estar.

  2. Si me lo autorizan y tienes ganas, es posible que necesite otro becario en pr?cticas pa chupar cables y mover muebles de sitio, incluso si te viese que funcionas y eres apa?ao, tocar?as algo de web?s. :)
    ?nimo pa?ero, ya sabes que las cosas vienen… y tu eres de los que tienen una flor en el culo.

  3. Lo mejor siempre est? por venir.Y palante,siempre palante.Y disfruta del verano.Un abrazo.

  4. no me entero de n?; pero me parece que va todo bien… as? que me alegro por ti =)
    un saludo!

  5. Hola:

    Premisas:

    1.- Nadie escarmienta en cabeza ajena.
    2.- La vida sigue, sea cual sea la decisi?n que tomemos, y siempre habr? momentos para bien.
    3.- Me faltan datos.
    4.- Me meto donde no me llaman y ayudo a cruzar la calle a viejecitas que no me lo piden.
    5.- Dios aprieta «pero no ahoga» (esperanza pues).

    S?ntomas: Sentimiento patol?gico de desbordamientos existencial.

    Diagn?stico: Est?s vivo como el 100 % de los mortales que respiran. ? Enhorabuena !

    Tratamiento: Multidisciplinar:

    a) Vacaciones, Descanso, Paseos y Cambio de ambiente (Imprescindible)

    b) Conocemos a un excargo p?blico que renunci? a su responsabilidad, l?bremente adquirida, tras ocho meses de titubeos. A?n le quedan (a ?l) alguna que otra «cicatriz» por no haber agotado el tiempo del ciclo que eligi?. Profilaxis: No apresurarse ni dejarse llevar por estados de ?nimo (?stos lo que hay es que superarlos), sino por por la raz?n. (No obstante la Providencia siempre acompa?a)

    c) Es conocido el «Teorema de Don Calder?n»: «NUNCA HACER MUDANZA EN TIEMPO DE CRISIS». (Y en este caso no s?lo parece haber crisis subjetiva, sino ?? ojo !!crisis econ?mica….).

    d) Como de la astucia de usted no dudo, imagino que habr? un plan «b», un plan «c» e incluso un plan «d». La mejor opci?n es la coherencia.

    e) Definici?n de inteligencia (una de muchas imagino…): Capacidad de adaptaci?n al medio.

    Por cierto, una Cruzcampo no me vendr?a mal.

  6. Muchas gracias a todos. Me disculpen please si me centro en el ?ltimo comentario, el se?or se lo ha currao ;-)

    Peter, echaremos esa Alhambra. Bueno, soy capaz de pagarte una de esas «occidentales» :p

    Llevas mucha raz?n en eso de que no hay que tomar decisiones en tiempos de crisis, pero ya sabes que una cosa es predicar, y otra dar cruzcampo. En todo caso, te aseguro que la experiencia ha sido muy enriquecedora, a pesar de los agobios.

    Y se me termina el tiempo (vivo circunstancialmente en casa de mis futuros suegros, me llaman a cenar, y estas cosas son as?). Hablaremos.

  7. Hola Ark;

    Hablamos poco, nos vemos poco, pero te aprecio co?o!
    Cerveza ya y me cuentas cosas, te cuento cosas…
    Espero que la rubia este de vuelta esta semana. Tengo ganas de verla y ayudar en lo que pueda.

    Abrazo.

  8. Bueno, como dice Conchita: «viene un ventanal muy solido muy fuerte y con vistas al mar».

    Cuando terminas un capitulo es dif?cil y da cierto yuyu, mi ?ltimo capitulo fueron 2 a?os y me cost? pasar p?gina. Pero se puede y es como un cambio de vida enteramente.

    Echar?s de menos Alfresco, ya lo ver?s :)

    Cuidate tio.

  9. Hola,

    Estoy de vacaciones peeeero, me acabo de enterar esta tarde. Y como veo que aqu? no os pon?is ?o?os… pues joder, espera… que te cuento:

    Disfruta lo pasado, disfruta lo presente e intenta disfrutar lo futuro…

    … y piensa siempre que Dios nunca juega a los dados ;-)

    Un fotosaludo,
    fegor