DukeidosPlis?


Ya imaginaba que me iba a resultar difícil encontrar tabaco negro cerca de Londres (Ducados, ni pensal-lo, of course). Sin embargo tenía cierta confianza en que preguntado llegara a Roma, o al menos a uno de esos paquetes de Gitanes que me consta se venden por el mundo.

Tras cinco días, agotadas mis reservas, me he atrevido a chapurrear en mi inglés de un poco más al sur de La Calahorra algo así como: du you hav yitans, or somzing similar? La dependienta del único sitio en varios kilómetros a la redonda que podría venderme mi dosis de tranquilizantes diaria me ha mirado con la misma cara que pondría un oso panda tras preguntarle la lista de los reyes godos, en esperanto.

Total, que he terminado comprandome un Lucky, que no me fumaré.

Como ven, toda una experiencia. Además de eso estoy aprendiendo un poquito de Alfresco (no, no estoy de vacaciones), para ser un hombre de provecho.

Y es que estamos en época de cambios, señoras. Hasta la rubia se me ha escoñao con la moto, nada más que por cambiar. Le queda muy mona la escayola esa, oigan.

Le habló un arkángel algo nerviosillo.


8 respuestas a “DukeidosPlis?”

  1. Pero que haces en Londres? Si ya eres un hombre de provecho!!

    Tas quedao sin tabaco? Co?o, haberlo dicho, te escaneamos un cart?n y te lo enviamos por mail que pa eso estamos los de soporte ;)

    ?nimo y cuidaico en la vuelta que la cerveza que ponen en Gatwitck es peligrosilla!!! Yo se de uno que tuvo que correr mucho para no perder el vuelo…

  2. nauj, ya ves, y tanto.

    Uy, un gato con botas. No hubiera estado mal eso del e-ducados :P Nosotros tuvimos que correr un poquillo tambi?n, pero no por la birra.

  3. Hombre, no s?… prueba con Gauolises, que tambi?n es negro… Mira t? por d?nde, ?sa es otra cosa que tampoco s? decir en ingl?s, tabaco rubio y tabaco negro…

  4. culoman: pues no ca?… De todas formas ya estoy de vuelta. Pero gracias!

    Estevo: medio paquete o as?… el ?ltimo d?a estaba un poco desesperado ya :)

  5. Co?o… pues si que hac?a tiempo que no pasaba por aqu? :P

    Esperaba alg?n comentario sobre las multas que nos pusieron…. o de la sobredosis de t? que nos metimos en el cuerpo….

    O por lo menos de la tromba de agua que nos cay? en los 50 metros que separaban el hotel del mcdonalds :P

    Un abrazo…. ponme un correillo con tu tel?fono, que no te tengo localizado y tenemos que echarnos unas pintas :)

  6. Hombre Pandra, re-bienvenido por estos lares.

    Y llevas raz?n, deb? haber comentado todas esas cosas, pero sabr?s disculparme, mi cabeza no estaba para muchas historias :)

    Te mando un mail.