Comienzo(DeLaSegundaParte)


Decía hace unas semanas que ya escribiría más cuando pudiera abrir la boca… Hoy ya puedo abrirla, pero no tengo tiempo para explicarme como yo quisiera. De modo que quien quiera carnaza, tendrá que esperar.

Supongo que es lo que pasa cuando dejas un curro en el que estás acomodado, preparando la salida como mejor puedes, para pasar a expectativas. Pues que las expectativas consumen un tiempo que te cagas, que te eso.

Pero todo bien, gracias. Esto puede salir bien o mal a partes iguales en este momento. En el peor de los casos, una experiencia; en el mejor, estará por ver. Yo de momento marco aquí el nuevo hito del camino para poder referirme a él en el futuro.

Le habló un arkángel un tanto atareado.


10 respuestas a “Comienzo(DeLaSegundaParte)”

  1. Enhorabuena!!!
    Tiene muy buena pinta, ahora podr?s trabajar con temas m?s variados, no??
    Ya nos ir?s contando que tal te va todo.

    Suerte!!

  2. Seguro que todo va bien hombre, que el curro tenia muy buena pinta, y tu vales para eso y para lo que te echen. Y encima sin picar codigo … , aunque creo que a mi en el fondo hasta me gusta picar codigo. Mucha suerte, nos vemos pronto.

  3. Vaya, muchas gracias a todos. Conf?o en que poco a poco ir? cogiendole el hilo a todo esto, que es… un poco dulce, un poco no tan dulce ;-)

    Por meternos un poco en» explicaciones», algunos ya sabeis de que va el rollo: ahora trabajo en una empresa que vende adaptaciones y soporte de software libre para, de momento, administraciones p?blicas. As? contado mola un g?evo, s? que es cierto. Lo que pasa es que luego una empresa, pues eso, es una empresa. Aunque esta promete.

    Mi reto fundamental ahora no es comprender la filosof?a del software libre, creo que puedo vender eso porque yo ya me cre? la pel?cula hace tiempo. De lo que se trata ahora es de aprender tooodas esas cosas que se hacen cuando trabajas con organismos p?blicos: licitaciones, ofertas,… Y cuando trabajas, en general, desarrollando software para venderlo (con cierto nivel): metodolog?as, UML, cronogramas,… Un poco no tan dulce =)

    Pero es mi reto, y ah? voy.

    Prometo contar lo contable en el futuro, este mundillo da como para un blog propio, eso est? claro (y llevo 2 d?as, como quien dice).

    Gracias, de nuevo.

  4. Aunque llego tarde, enhorabuena y que sean para bien los vientos de cambio.

    PD: siempre que paso por al lado del nuevo edificio est?n las luces encendidas. Anda que no trabajais ni na :-D