CafeVirtual


Estabamos el otro día con un curso de unas historas de java que nos impartía un señor de esos muy preparadísimos de Sun Microsystems, y se ve que el hombre nos veía un tanto apalomados, porque nos sacó el tema éste de las brainwaves que supuestamente, imitando las frecuencias que genera la actividad cerebral, provocan efectos similares a «cosas».

Concretamente aquí se puede descargar un wav de 20 minutos que hace que tu cerebro se ponga a trabajar como si te acabaras de pegar un chute de cafeína.

A pesar de que a mí esto me suena a cosas de magufos (Agradecería si alguien sabe del asunto que deje algún comentario), la verdad es que llevo 10 minutos escuchando el sonidico (como con unos pajarillos de fondo y un tono que va subiendo de frecuencia), y ya me está entrando hasta cagalera.

¿Sugestión, o será que este café estaba un poco aguachinao?

Le habló un arkángel como las motos.


8 respuestas a “CafeVirtual”

  1. Grrr, odio el t?rmino magufo! Y es que antes prefiero a un buen magufo con su ingenuidad a veces inherente que a cualquier arrogante talib?n del escepticismo! ;-)

    Por otro lado, lo de las ondas siempre me ha dado dolor de cabeza xD

  2. Jejeje, vale vale. A mi los talibanes tampoco me gustan, pero la verdad es que esto me suena un poco a rollo.

    A pesar de todo, me he tragado mis 20 minutos de pajarillos (y jurar?a que «algo» me ha hecho, claro que tampoco se como me encontrar?a despu?s de esos 20 minutos si no hubiera escuchado la dichosa onda).

  3. Lo he escuchado, los 20 minutos. Y esa mierda lo ?nico que ha conseguido es deprimirme, en serio. He tenido que ponerme m?sica de la buena (Bikini Atoll – Moratoria) a toda pastilla para recargar las pilas.

    A lo mejor era porque es lunes y tengo un gripazo hist?rico.

  4. z, gracias por el enlace, pero te olvidas de que los que nos quedamos en Gran? de ingl? chanelamos poco :P

    Antonio, vaya, ?otro que ha picao! Yo tambi?n me lo tragu? (mientras escrib?a y eso), y nada de nada… Pero bueno, al menor ya puedes hablar con propiedad del tema.

  5. Esto es un poco como poner una lavadora a centrifugar en el zool?gico y luego irte a 50m a echarte una siesta en el cesped y oirla desde lejos.

    No ha mejorado mi productividad, pero tampoco la ha empeorado, as? que lo voy a dejar otro ratico.

  6. Me est? dando un mal rollito como si estuviese perdido en la isla de Perdidos y oyese la selva al mismo tiempo que el zumbido de alguna m?quina oculta en las entra?as de la tierra. Vale, me he pasao un poco.