CabalgataMotera2008


El próximo 6 de Enero en Granada va a haber una cabalgata de reyes un tanto especial…

El día antes será la tradicional cabalgata, con las carrozas, los reyes y toda la demás parafernalia. Pero el domingo 6 a las 15:30h., y con el mismo recorrido que la cabalgata oficial está convocada la Cabalgata Motera 2008.

No me digan que no tiene que ser un puntazo ver a Melchor, Gaspar y Baltasar a lomos de sus monturas (que serán como estas), y rodeados de ¿100? ¿200? motos por el centro de Graná.

Esta historia la está organizando el club Vespacito, y ya tienen todos los permisos oficiales. Además, después de este acto lúdico-cívico-recreativo, los tres Reyes Moteros del Club van a visitar todas las casas de acogida de menores de la capital y el cinturón para repartir los regalos que se llevan donando desde hace unas semanas. Lo que pasa es que esta parte se va a hacer de forma anónima (sin medios de por medio ni nada por el estilo), para garantizar la intimidad de los menores. Ya saben, cosas de leyes.

cartelcabalgatamotera07vw9.jpg

Desde aquí, y por petición de parte de la organización (entre otras cosas), me gustaría invitar a unirse de uno u otro modo al evento a:

Los flickeros del grupo Granaínos: una concentración de motos por el centro ya es un tema curioso para afotar, pero una encabezada por tipos con barbas blancas y mantos coloraos, con toda su historia detrás, tiene que tener su cosa. Y particularmente a la gente de Imagen en Acción, la ONG fotográfica que esta naciendo estos días.

La gente que tiene moto: desde una scooter hasta la R más RR, todas son bien recibidas en Vespacito, y mucho más en esta cabalgata. No hace falta ser miembro del Club, simplemente presentarse con su moto el día 6 a las 4 en el punto de inicio oficial (Palacio de Congresos).

Todo aquel que quiera hacer una donación, ya sea en material (regalos en perfecto estado para edades de 0 a 18) o económica (además de los regalos se repartirán unas bolsas de chuches y esas cosas, para cerca de 300 menores). En los puntos de recogida (ver cartel), o una hora antes en el punto de inicio (Palacio de Congresos).

– Y claro, todo el que se quiera dar una vuelta para ver el montaje, es algo que no pasa todos los días.

Si alguno de los que leeis esto sois de un medio (que yo se que los hay, se ve que no tienen tanto trabajo ;-) ), sería muy bueno poder poner algún articulillo en algún sitio. Aquí se puede contactar con los organizadores, para información oficial, notas de prensa e invitarlos a cerveza (creo).

Como dicen los políticos, pasadlo a los que creais que pueda interersarle la historia. Parece que es por una buena causa.

Le habló un arkángel ayudante de paje de segunda.


8 respuestas a “CabalgataMotera2008”

  1. Pues me lo apunto en la agenda de Imagen en Acci?n. A?n estamos dandole los ?ltimos retoques a la asociaci?n, pero hay tiempo hasta el 6 de enero de ponernos en contacto y hacer algo oficioso.

  2. Gracias Angel. Eres efectivo y veloz como tu solo. Espero que no seas tan rapido en todo :D

  3. Por cierto. Si me lo permites, me gustaria poner un post en el foro sobre tu pag.

  4. Gracias Mr. Houses, seguro que sale algo chulo.

    Gonza, lo primero va por d?as, como todo :P Y lo de enlazar aqu?, tu mismo, eso va algusto del personal (por mi parte, sin problema, claro).

  5. Muchisimas gracias por mover este proyectillo vespacito por los medios. Os invito a asistir, aunque vengais con un vespino,jejejjeje!!

    La cosa va genialmente, y estamos recogiendo muchos regalos, en muy buen estado, con un porcentaje de regalos nuevos impresionante.

    Gracias!!!!!!!!

  6. Ninanutz, que suerte, playica en Enero…

    Dr. Tomkat, cada uno hace lo que buenamente puede. Mucha suerte con todo, y nos veremos por all