Categorías
Yo mismo

CruceDeLlamadas

Esto es para contarlo…

Situación
Estoy en mi casa esta noche (yo solo, con el gato y la chinchilla), y me suena el móvil. Aparece en la pantalla “La rubia” (bueno, el nombre). Hasta aquí todo normal, la llamadica de buenas noches cariño un beso y talycual.

Contesto y digo: “Hola rubia”.

Y me sale un tío diciendo que quien soy yo (como medio mosqueado), como que quien soy yo, y cuelga.

Le han robado el móvil, pienso. La llamo al otro móvil (sí, cosas), y me contesta en un tono de voz que un escuchador avispado podría interpretar como “de cabreo”. Cuando empiezo a contarle la historia me corta para decirme que me acaba de llamar y que ha contestado una tía.

Cágate lorito, he pensado yo. En ese momento ha pasado por mi cabeza el cruce de líneas (y de parejas, me da la impresión), la sensación que se tiene que producir cuando llamas a tu novio a las 11 de la noche y oyes una voz de mujer, y la madre del cordero. En estos casos, o se soluciona el tema basandose en la confianza, o se puede liar la de dios-es-cristo.

Y claro, después he llamado a Orange para desahogarme con alguien. Y claro, no ha servidor para nada, ni tampoco me consuela mucho ver que hay más casos que comenta la gente.

Que estas cosas pueden causar un divorcio, ¡leñe!

Le habló un arkángel confiando en que la otra pareja lo haya arreglado tan bien como nosotros.

11 respuestas a «CruceDeLlamadas»

Joer, es grave que puedan pasar esas cosa, pero vamos que yo me lo creo completamente, una vez estaba en un bar con un colega y nuestros m?viles se pusieron a sonar a la vez, misteriosamente, se estaban llamando el uno al otro; nada puls? los botones para que realizaran las llamadas, estaban sobre la mesa y simplemente, se llamaron.

A m? me pas? algo similar, despu?s de hablar con la parienta y colgar ella. Yo segu?a escuchando otra conversaci?n (y uno que es un poco cotilla) hasta que termin?.
Lo malo que s?lo escuchaba a un interlocutor y por eso no me enter? muy bien, je je ;-)

Co?o qu? mala foll? tiene la cosa. De verdad que es una situaci?n jod?da sobre todo si est? uno alejado de la pareja. Es que los m?viles dan lugar a muchas paranoias y los mensajicos no te cuento. A mi tambi?n me ha pasado en el tel?fono del trabajo cuando he llamado a m?viles que se ha puesto qui?n no debe , m?s de una y m?s de dos. En el mio personal nunca me ha pasado, pero es que hago tan pocas llamadas que no se da la posibilidad.

Yo recuerdo cuando curraba en soporte t?cnico, que hab?a una mujer en Barcelona que de vez en cuando me llamaba.
O eso cre?a yo, porque, seg?n ella, a ella tambi?n le sonaba el tel?fono, lo cog?a y le sal?a yo diciendo “Asistencia t?cnica, buenas tardes”.
Lo jodi… curioso del tema es que siempre era la misma se?ora, y siempre era yo, en un centro de soporte donde las llamadas entraban a la cl?sica cola, a coger por el primer puesto telef?nico libre…
Twilight Zone total, vamos.

RuonorY , a m? me pasa lo de los m?viles autollamantes y me acojono vivo xD Vaya a que sea una japonesa mojada o algo.

Ehm. No, si es una japonesa mojada casi que hasta me gustar?a.

Incre?ble.

Me han pasado cosas, como llamar a un tel?fono y salir a un desconocido, darle a la rellamada y salir ya quien deber?a. Vamos, que doy fe de que existen cruces de lineas, la mala suerte es que te pase con la pareja, y que encima le pase a ella lo mismo el mismo d?a… Buah.

Suerte que tuvisteis de llevarlo bien.

Los comentarios están cerrados.