Abollauras


Con cierto miedo a las represalias que pueda recibir del gremio de chapistas por dar difusión a esta historia, como me ha llamado la atención la voy a reproducir (esto es de portalcoches.net):

Sacar abolladuras de la carrocería en 40 segundos

… para esta operación solo precisamos un secador de pelo, que hay que aplicar en el lugar del golpe durante unos 40 segundos, para que se caliente, de forma inmediata aplicamos CO2 en spray, el spray hay que ponerlo boca abajo y rociar toda la zona durante unos 10 segundos. Según se va enfriando la chapa, esta vuelve a su posición original y el CO2 se evapora no dejando huellas.

No lo he probado aún (lo haré), pero tiene su lógica. Y un video demostrativo:

Remove Car Dent With Airduster – video powered by Metacafe

Claro que si no tienes estas cosas a mano siempre puedes usar un chupacharcos, pero los resultados no se preveen tan limpios (sobre todo si antes has usado el chupacharcos con el bidé).

Le habló un arkángel bricologista.


6 respuestas a “Abollauras”

  1. Hay que probarlo, tiene pinta de funcionar…

    ?Encontraste mesa al final? Yo es que llevaba ya un par (ejem) de cervezas en el cuerpo, disculpa si no te prest? m?s atenci?n ;-)

  2. ahora una para quitar los rallajitos.. y se me queda el coche como nuevo ;)
    ale, muchas gracias y que aproveche ese shushi ;P

  3. Ummmm, tengo cierto bollo en mi coche en el q lo podr?a probar… aunq creo q es demasiado profundo para q salga as? solito… ummmm