Zattoo


canaleszattoo290607.jpgEsto de ver tele por internet así en plan gratis y p2p no es algo nuevo, pero me da que esto de Zattoo que nos comenta Draxus va a tirar, porque parece que se están buscando las habichuelas con la publicidad. Al menos hasta que las compañáis de tele se den cuenta de que la tele bajo demanda es lo que queremos.

La idea es simple: ver canales de tele de los que se pueden ver en abierto, con calidad aceptable y en el ordeñador. Puede parecer absurdo, pero yo en mi casa no pillo La Sexta (y la Rubia creo que no la ve en su cuarto tampoco, así que también le va a molar).

También vale para ver la tele en el curro, claro. Pero para eso ya está pornotube yotuve.

Para usarlo hay que registrarse previamente (aunque si solo quieres echar un vistazo ya sabes), descargar su aplicación (para win/linux/mac) y poco más.

Le habló un arkángel televidente.


11 respuestas a “Zattoo”

  1. En cuanto lo vi me lanc? a probarlo. Sin embargo me detecta la IP belga y no me deja. Dice que todav?a no est? disponible por ac? y que dejara el correo que ya me avisar?an :-(

    Me habr?a venido bien porque ni siquiera tengo tele en casa (!).

  2. antonio, que putadilla…

    xocer, eso es, que la tele casi que sobra. La de peliculasonline s? la vi (el mismo d?a de este post coment? algo, se te pasar?a). Tengo que probar sinlamula.com, gracias :)

  3. Pues yo ven?a a comentaros eso, el tema de las regiones del zattoo… Funciona por registro o por IP? Es decir, puedo registrar un usuario brit?nico o me reconoce la IP patria y s?lo me deja ver los canales espagnoles?

    Supongo, por el primer comentario, que ser? lo segundo… pero bueno, supongo que ser? cuesti?n de conectar a un proxy del pa?s que quieres ver y ya est?. Has probado a hacer eso, antonioz?

    La verdad es que est? genial el tema… nada que ver con como eran las cosas antes.

  4. Oye, est? bien eso de medinalia… a ver si me funciona en el linux de casa, que tiene m?s canales que el otro. Habr? que verlo, gracias.

  5. Funcionar deber?a funcionarte… lo ?nico es que deber?s tener el mplayer, que ya soporta bien los flujos mms, el realplayer y el quicktime (que aqu?, cada canal emite de su padre y de su madre).

    Por cierto, ?chale tambi?n un ojo a http://es.wwitv.com/ que es igual que medinalia pero con m?s canales :P

  6. S? que funciona, lo prob? el otro d?a… De tele muy bien, aunque las series muchas no est?n ya disponibles.

    Voy a ver el wwitv, ?gracias muchacho!

  7. Pues yo cunado conoci este programa vi el cielo, pero ahora me da un error al iniciarlo, que dice.
    Permissions error!
    you do not have permissions to view any channels. This may be because you are logging in from a location Zattoo does not service.
    QUe viene a decir creo:
    Error de los permisos!
    no tienes permisos de ver ningun canal. Esto puede ser porque est?s entrando desde una localizaci?n donde no hay zatto.
    Pero el tema es que ayer lo veia perfectamente y lo he estado viendo durante una semana aproximadamente.
    Necesito una solucion , por favor.
    Mi programa en Windows XP y la banda ancha de mas de 3 megas creo.
    Gracias.

  8. […] Creo que?no se ver? muy bien sentado en un bar con tu port?til, chupando de una conexi?n?Wifi compartida?o mediante?Fon por el alto ancho de banda que debe necesitar, y?en un hotel ya tienes?tambi?n TV.?No obstante, el due?o de?este blog?dice que le va bien para ver la Sexta, pues con la antena de su domicilio no puede verla. […]