NoSomosNadie


Ains, será una tonteriíca, pero cuando te cambian la sintonía de despertarse por las mañanas da su cosilla. Esto viene a que el Pablo Motos y compañía se han dejado seducir por la pasta de Cuatro, y se van para allá a hacer un programa diario, dejando la radio. Hoy es el último programa.

Confío en que no les pase como a Arús en su momento.


5 respuestas a “NoSomosNadie”

  1. S?, tengo que trabajar dos d?as por la ma?ana limpiando unas oficinas… y a pesar de lo triste que es eso, me pongo la radio y me alegra las ma?anas, me r?o much?simo yo sola, y las oficinistas flipando… En fin, otro gran programa que perdemos. Por cierto, en un blog donde pon?an los podcasts del programa, los de m80 les mandaron una carta prohibi?ndoselo!! Pues ahora s? que ya no valdr?a de n?… :S

  2. Yo a ratos los escuchaba,ahora no puedo hacerlo.Algo payasos son, a veces quieren sacar humor y gracia de donde no la hay.

  3. Hace tiempo era un asiduo radiooyente matinal (La Jungla, Ya te digo, Ar?s con leche, Gomaespuma), pero desde que tengo el mp3 no utilizo esos programas, me engancho a la m?sica sin cortes y prepensada con alevos?a. Estos programas son como el tetris, unas veces est?s superenganchado y otras pasas de ellos. Salu2

  4. Yo siempre lo escuchaba en el coche camino del trabajo… sab?a que era el ?ltimo programa, pero supuse que eran las «vacaciones de verano»

  5. ahora que tengo la posibilidad de mandar chistes para el acomodadooorrr vais y os dais el piro,. bueno pues aqui estare enganchado al hormiguero. cuidaros mucho.