Pulsericas


pulsericasYo flipo. Aunque claro, ya una vez hablé de algo parecido, supongo que no soy capaz de apreciar esta nueva moda tan… tan… ¡tan hortera!

Estoy más cerca de la explicación que hace año y medio, eso sí: creo que el que lleva una de estas pulseras lo hace por su precio, simplemente. Se gasta 20 eypos en una pulserica de peor calidad probablemente que las que vende el jipy ese de «¿quieres ver unas pulserillas? son artesanales, ¿sabes?», con la conciencia de que solo los de su clase harán lo mismo, y de esa forma se podrán distinguir unos a otros.

Yo la verdad es que no puedo hablar de no ser manirroto, pero joder, 20 euros estas pulseras… Casi prefiero esas otras de las foticos de santos. Bueno, no.

¿Alguien me da otra explicación? Escucho opiniones, y si pudiera ser de alguien que lleve una de estas (que estudiará derecho con casi total probabilidad), yo encantado.

Le habló un arkángel sorprendido, pero explicandose cosas.


14 respuestas a “Pulsericas”

  1. No van a pagar lo que paga cualquier ser humano por una pulserica. La pulserica de ESPA?A «vale» m?s que 20 euros, y si las cobrasen a 50 euros seguro que habr?an m?s PPijos que la comprar?an, porque ser?a m?s exclusivo. Es un buen negocio, y si ultimamente se nota que hay m?s pulsericas y cinturones por ah?, no creo que sea por el ansia de sentirse espa?ol de algunos, sino que seguro que hay mucho listo que se est? aprovechando es estos idiot… patriotas.

    Que me caliento!

  2. Todo sea por lucir la bandera de Essspa?aaaa.Madre m?a!!! 20 euros por esa mierda de pulsera.Pa?s de pandereta!!!

  3. ?Que no os enter?is! Que es que como algunos todav?a hablan en t?rminos de 1939 resulta que de lo que se trata es de 20 cupones de la cartilla de racionamiento que Franco, que tanto amaba a Espa?a, les dio a todo aquel que sobrevivi? a los bombardeos, los fusilamientos y las expulsiones, en las ciudades arrasadas.

  4. Joe, lo de las pulsericas de santos es una invasi?n… ?All? tambi?n? x’D

    PS: Creo que es la primera vez que comento con el «brand new design» (ando liadillo ?ltimamente y paro poco a comentar, sorry!). Enhorabuena, Ark, ha quedado «mu chulo» (y la paleta me gusta especialmente).

  5. Veo que estamos b?sicamente de acuerdo. Pero sigo esperando a alguno que s? la lleve, para que me cuente. Ayer pens? en imprimir el post y soltarlo por alguna facult? :P

    Net, te agradezco mucho lo de los palabros en ingl?s, pero el dise?o no es m?o, que yo solo me lo adapt? un poquito (muy poco). ?Pero yo tambi?n estoy encantado!

  6. JAJAJAJJAJAJAJA

    a parte de ser MUY feas y car?simas para lo que son le veo un problema gordo si se quieren vender en ciertas zonas de Espa?a…

    Por estos lares del Norte peninsular donde las tapas son pintxos y las setas perretxikos dudo mucho que se vendan…

    ostias Patxi menuda pulsera m?s fea!

  7. jo? pues s? son caras s?… yo es que creo tambi?n que las pusieron a ese precio por el rollo de distinci?n de los usuarios con la plebe… porque oye a mi mal no me parece el hecho de que la gente lleve pulseras con la banderita espa?ola, lo malo es convertirlas en un simbolo de una forma de ser y pensar muy cerrada de mente y abierta de bolsillo como parece que est? siendo…

  8. Pues ese es el tema, Victoriano, que entre que unos se han apoderado de la bandera, y otros (me incluyo de alguna forma) renegamos un poco de ella, pues as? est?n las cosas.

  9. ?20 euros?… mmm… vale, pues ya est?… ?? se?ores, vendo pulseritas exclusivas hechas con aut?ntica cuerda de persiana verde por nada m?s y nada menos que 50 euros !!, solo para los que quieran un toque de distinci?n claro ;-)

  10. […] Sigo en el 112, estoy en bolsa a?n, lo de entrar en plantilla esta muy complicado, la gente que esta all? no creo que se quiera ir o al menos que puedan (que la vida esta muy mal), y de aqu? a que ampl?en plazas…ufff. Pero ah? estoy, con paciencia, el curro me gusta aunque en bolsa ya se sabe, olv?date de fines de semana, de festivos, y prep?rate para los turnos de noche. Aun as? me siento bien all?, al margen de los problemas t?picos de todo centro de trabajo, los cuales no voy a mencionar por aqu? por respeto a mis compa?eros y porque tampoco vienen al caso, la verdad es que en estos ?ltimos 6 meses me he sentido integrada, algo complicado cuando llevas tan poco tiempo en un sitio y de forma tan espor?dica. Aunque es muy importante y la sala cambia mucho dependiendo del coordinador con el que tengas el turno. Yo, en general, la verdad es que me siento a gusto con todos, con unos m?s que con otros como el l?gico. Se que muchos de mis compa?eros y JEFES me leen as? que desde aqu? les mando un besote a todos los del SG 112. Ahora mismo nos hemos dado una peque?a pausa en el curro para meterle mano a los ex?menes. Que m?s….sigo con mi estupenda carrera de mierda (se puede decir eso por aqu??), ya vamos por 5?, y creo que al menos 4 meses m?s tendr? que hacer el a?o que viene. No se de que tengo m?s ganas si de terminar para tener un t?tulo que no me va a servir para nada, o para no volver a pisar esa facultad con esas clases llenas de pijos con el himno del pp en el m?vil y unas pulseritas que…uy espera que esto de las pulseras tambi?n las cont? el se?or ese que dice compartir mi vida. Bueno hasta aqu? m?s o menos nos ponemos algo al d?a de por donde van las cosas. Hasta otro d?a. […]

  11. […] Inc?modos tambi?n deben ser con cojones, eso s?. Pero el estilo manda. Por cierto, que el otro d?a vi las pulsericas de bandera-de-espa?a en el mercaillo, a un precio mucho m?s asequible. Seguro que ya han pasado de moda… […]