Cars

CarsTécnicamente muy buena, estos tíos de Pixar han conseguido volver a superarse con Cars en lo referente a la animación.

Eso sí, es ñoña en una gran parte (todo el nudo de la peli es pasteloso) y está cargada de moralina. Aunque lo que intenta transmitir (eso de “lo importante no es ser el primero”) no esté mal, hay momentos en los que los niños de la sala no bostezaban porque ellos nunca tienen sueño. Yo sí.

En cuanto al doblaje (algo de lo que hablaba en la última peli de animación que vi), creo que lo han conseguido. Y mira que estábamos más de uno asustados con eso de los cameos de Schumi y Alonso.

Me quedo con algunas de las escenas de carreras, concretamente la del prota y la pretendienta, que consiguen transmitir un montón de sensaciones de una carretera reviradilla :)

3 comentarios
  1. pablo 16/07/2006 at 7:47 am

    la verdad no estoy para nada de acuerdo con el comentario que hacen anteriormente.la pelicula me parece excelente muy sana y divertida.de la animacion ni hablar sobrepasa todo lo visto hasta ahora.pero eso de los bostezos…por ahi sera porque no tenes el mas minimo sentido del humor.tal vez a vos te hace reir el humor ordinario y esas cosas.en fin.recomeindo esta pelicula es muy linda.no le hagan caso al comentario anterior,realemte es de una persona que no se nota no tiene la mas minima idea de lo que es ua buena pelicula

  2. Malak 17/07/2006 at 4:20 pm

    Excelente, excelente, tanto t?cnica como la trama de la pelicula, si no preguntenle a mi hijo que esta facinadisimo con el Rayo Mcqueen, Tom, y todos los personajes, adem?s hay que ser ni?o o por lo menos tener algo de ni?o para entender que en verdad es un buen mensaje que estan dando a los peques, o que prefieren las tonterias de otros personajes que para nada dejan un buen mensaje. Arriba Pixar y Disney se apuntaron un 10 conmigo y con mi hijo.

  3. adolfo hitler 23/07/2006 at 1:14 am

    esa pelicula me parece una porqueria el comienzo. jejejejeje, pero el final es lo mas espectacular que e visto en la vida, recomiendo esta pelicula a la gente estupida como todos los malditos invesiles que se la han visto, porque todos son unos hijue… malpa……
    chao

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.