VecinosInvasores


Vecinos InvasoresYo es que estas pelis las disfruto como un enano, así que objetividades, las justas. Vecinos Invasores tiene algunos guiños geniales, como la escena de la ardilla y el puntero láser (¿quién que haya tenido uno de estos en sus manos no ha puteado a un gato?), o la misma ardilla al final de la peli cuando… Vale vale, que es el mejor corte de toda la peli, con diferencia, no te lo voy a reventar.

Por ponerle una pega, el doblaje. No me convence, no sé. Los tíos lo hacen bien, pero está «como fuera de lugar». Como si escuchases una ópera en directo y sonara a grabación de estudio… Ummm…

Pero lo dicho, Dreamworks no defrauda.


4 respuestas a “VecinosInvasores”

  1. No se, no se … no me llama mucho la atencion esta, y mira que me suelen gustar este tipo de peliculas. De hecho ya Ice Age 2 me defraudo bastante (tambien es de Dreamworks no?).

    Aunque no se, lo mismo voy a verla.

  2. XanatoS, es de Fox. Y a m? tambi?n me pareci? muy tonta.

    Por cierto ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO los doblajes con personajillos famosos como Fernando Alonso y el ENGENDRO de Fernando Tejero.

    Agh!! Se cargan el cine!!!!

  3. Jejejejeje. ?Matrix Roedored?

    Hay por ah? una versi?n traducida en sudamerica que est? mucho mejor. Aunque, advierto, es un screener…

    ?yo quiero galleta!

  4. […] En cuanto al doblaje (algo de lo que hablaba en la ?ltima peli de animaci?n que vi), creo que lo han conseguido. Y mira que est?bamos m?s de uno asustados con eso de los cameos de Shumi y Alonso. […]