VecinosInvasores

Vecinos InvasoresYo es que estas pelis las disfruto como un enano, así que objetividades, las justas. Vecinos Invasores tiene algunos guiños geniales, como la escena de la ardilla y el puntero láser (¿quién que haya tenido uno de estos en sus manos no ha puteado a un gato?), o la misma ardilla al final de la peli cuando… Vale vale, que es el mejor corte de toda la peli, con diferencia, no te lo voy a reventar.

Por ponerle una pega, el doblaje. No me convence, no sé. Los tíos lo hacen bien, pero está “como fuera de lugar”. Como si escuchases una ópera en directo y sonara a grabación de estudio… Ummm…

Pero lo dicho, Dreamworks no defrauda.

4 comentarios
  1. XanatoS 25/06/2006 at 2:44 pm

    No se, no se … no me llama mucho la atencion esta, y mira que me suelen gustar este tipo de peliculas. De hecho ya Ice Age 2 me defraudo bastante (tambien es de Dreamworks no?).

    Aunque no se, lo mismo voy a verla.

  2. Ferguson 25/06/2006 at 4:05 pm

    XanatoS, es de Fox. Y a m? tambi?n me pareci? muy tonta.

    Por cierto ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO los doblajes con personajillos famosos como Fernando Alonso y el ENGENDRO de Fernando Tejero.

    Agh!! Se cargan el cine!!!!

  3. Allan Psicobyte 26/06/2006 at 1:26 pm

    Jejejejeje. ?Matrix Roedored?

    Hay por ah? una versi?n traducida en sudamerica que est? mucho mejor. Aunque, advierto, es un screener…

    ?yo quiero galleta!

  4. Pingback: Cars » Arkangel YABlog

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.