UnParentesis


Joer… Me acaba de mandar un mail un desconocido que se ha visto las 140 fotos que subí a Zoto, del trocito de Camino de Santiago que hice hace dos años. Y me ha entrao una morriña…

Son otras estapas de la vida, una época más de pillao. Y no por la edad, sino bueno, porque dos años son poco, o son mucho. Depende.

El caso es que me he re-visto aquellas fotos, y re-leido aquellos posts, y re-vivido algunos momentos buenos y malos que pasé en esa semana escasa, algunos que se saben, y otros que no se saben. Y joer…

Un arkángel contra el sol

Bueno, esto es solo un paréntesis. En general estoy contento con mi vida ahora, es lo que he elegido (sí, tengo la gran suerte de haber podido elegir, en muchos aspectos, y estoy agradecido por ello). Pero a veces me puedo permitir un paréntesis.

Le habló un arkángel que fue aún más pillao.


5 respuestas a “UnParentesis”

  1. Es curioso, yo tb estaba epnsando releer tus post del camino y ver fotos y eso para ver si pillo alg?n consejo para mi futuro viaje.
    Ahroa le estoy preguntando a Audrey, q todav?a puede q tb te pregunte a t?.

    Ciao

  2. Anla, ser? la cercan?a del verano la culpable de la sincronicidad. En cuanto a consejos, sinceramente pienso que t? concretamente no necesitas muchos para el Camino, solo es dejarse llevar. Adem?s, creo que haces el del Norte, ?no?

    Peor mira, s?, uno te voy a dar: calmatel o reflex en gel para darte un masajillo en las piernas al final del d?a, y no te saldr?n agujetas casi. Y cuidate las ampollas muy bi?n (yodo, y aguja, ya sabes, aunque hay detractores de este m?todo…)

    Arreglo de averia

    Por lo dem?s, solo buena predisposici?n.

    JJ, pues s?, buena idea. Adem?s estaba pensando subir algunas fotos antiguas que tengo por ah? esturreadas, aprovechar? y lo har? todo junto…