Post-IMixta(Flickr&Blogs)


Fotografo de guerraQuizá el arrejuntamiento blogueril en el que menos gente ha habido todos a la vez, claro que ya se esperaba al «partirlo» en dos, con la cosa de la pre-kdd. Pero también es que esta vez lo pedía: al mediodía, más luz, más fotos, más paseo. Con todo, y cada uno en su ratico, yo he contado unas 15 personas, más allegados. Que tampoco está mal…

Decir que me lo pasé como los indios es redundante, hasta ahora ninguna kdd me ha defraudado (y van 10 a las que he ido del Planetlista aquí-). Nos lo pasamos genial turisteando por las calles del Albaycín pegando fotazos a diestro y siniestro (faltan por subir, y ya hay más de 150 en flickr), algunas de ellas muy curiosas. JJ hace un resumen de 10, bastante representativo.

El wiki estuvo caido todo el día, y hoy (ya tarde) se han arreglado los problemas que había en el DNS, que le vamos a hacer. Allí se están colgando, por lo que veo, los enlaces a las crónicas, así que si quieres leer más, ya sabes… Yo estoy deseando de ver como terminó la noche (a las 12 me sonó la alarma del calabazamóvil y me retiré echo polvo, que ya estaba diciendo barbaridades). He leido por ahí algo acerca de jevis tropicales, ¡y yo quiero ver fotos de esa parte!

Os dejo con la foto que vió e hizo JJ, y de la que Victoriano afirmo que era éxito seguro, que a la gente le encanta las fotos en las que los pies no tocan el suelo. Y de eso sabe algo este muchacho ;-)

El gran salto - Toma 3 - Exito

Le habló un arkángel que no hace tan buenas fotos como otros, pero que se ríe igual o más.


9 respuestas a “Post-IMixta(Flickr&Blogs)”

  1. Mielda! Jurar?a haber dejado un comentario aqu?.

    Ya no me acuerdo que puse. Si lo hice. ?No lo hice? Si no me acuerdo es que no lo hice. Pero entonces recordar?a haberlo escrito. Que tampoco.

    Agh! Bueno, que estuvo de puta madre, vamos xD

  2. jo, me da mucha envidia…. llevo perdida ya un tiempo, pero pensaba intentar localizaros despues y no fue posible… termin? de trabajar a mas de las 12:00 (de la noche…) problemas t?snicos…
    En fin, me encanta ver estas fotos! y os sigo leyendo!!