LaProfecia


La Profecía (2006)Lo tengo aún más clarísimo después de ver el remake de La Profecía un 6/6/6: no voy a tener niños, y en el hipotético caso de que los tuviera y salieran muertos (de verdad o de mentira), ni de coña contrataría a una niñera perfecta. Y por supuesto, no la dejaría meter rottweilers en casa.

Que gruñen un montón, y dan susto.

Habría disfrutado más el momento de no ser por las dos yenis con las risitas en la fila de atrás (me vuelvo cascarrabias, será la edad).


9 respuestas a “LaProfecia”

  1. Tranqui, este domingo fu? a ver X-Men 3 y son? un m?vil, una «yeni» lo cogi? y estuvo hablando como si estuviera en cualquier bar. No se cort? en ning?n momento ni cuando empezaron los cuchicheos y los «shhhhh».

    Un saludo,
    fegor

  2. A m? tambi?n me pas? algo parecido una vez, s?lo que en lugar de una «yeni», se sentaron detr?s nuestra cinco yenis xDD Y lo peor es que a uno de mis amigos se le escap? que aqu?l d?a era mi cumplea?os, as? que tuvimos a las ni?as «bramando» que me levantara y fuera a donde estaban ellas a por «mi regalito» durante toda la santa pel?cula… ^^U

    Qu? cosas xDDDD

  3. A mi la que me fastidiaron una plaga de yenis fue «The Ring 2». Tendr?an que prohibirles la entrada o ponerle pelis alternativas de guaperas en ba?ador.

  4. Eso pasa por ir a ver pel?culas de humor como esta de la que hablas. A m? las que me gusta ver son las que dan miedo.

  5. Hablando de Pajares y Esteso, se dice que van a hacer una «adaptaci?n» (^^U) del C?digo Da Vinci en clave de humor. Eso quiz? acojone. Y mucho ^^U

  6. Yo voy a um internado de villa la angostura. El lunes alas 00:01 se rompio el relog, del colegio y la ducha se prendio. nos cagamos todos.
    Al otro dia en el ba?o. Cuando mi amigo se fue a labar la cara encontro su celular marcando 06:06:06.
    Estaba todo cagado. a otro chico le hicimos una broma a la noche, con el desodorante rociamos para acer una cruz invertida en la pared. cuando apagamos la luz uno prendio el encendedor y se prendio la cruz invertida estuvo muy bueno. casi yoro el pive.

  7. la profecia es totalmente falsa y no creible.
    es una pelicula con puntaje regular, que no causa terror ni miedo.

    la cifra 666 no es lo que todos creen.
    los especialisatas saben la verdad.
    y esto no se relaciona con nada que tenga que ver con la mala suerte o el fin del mundo.

    la cifra aparece en la biblia y no hay de que temer porque es una cifra historica humana pasada.

    666 en realidad, en la biblia representan letras de un emperador y no numeros.