I-Flickr’n’Blogs


Tenemos quedada inminente, el próximo sábado 10 de Junio, con doble convocatoria (por si alguno suspende, dadas las fechas, que no se diga):

La pre-kdd es a partir de las 13:00 en la Puerta de Elvira, en la terraza del bar que hay justo al lado, en la parte de la plaza.

Y la kdd empezará a las 20:30, o bien en la cervecería Hannigan & Sons de al lado de Granada 10, o en Plaza Nueva (Iglesia de Sta. Ana), que está al lado. Todo depende de lo que tú digas en el wiki (yo personalmente prefiero la cervecería, claro).

Allí nos veremos si no pasa ná.

Le habló un arkángel echando ya de menos la siesta del sábado.

,

14 respuestas a “I-Flickr’n’Blogs”

  1. Jo, pues otra quedada que me voy a perder, esto ya empieza a ser enfermizo… ?? Pero teniendo un ex?men al lunes siguiente (del cu?l a?n no he podido empezar a estudiar ^^U), creo que me espera un finde «gal?ctico» en mi habitaci?n… ^^U

    Pasadlo bien, jo, qu? envidia me d?is xD Espero que a la pr?xima s?-que-s? xDDD

  2. Hombre, entiendo que en ?poca de ex?menes os poneis casi ascetas, pero supongo que a pesar de todo el s?bado comer?s, ?no? Pues listo, a las 2 paras un ratico de estudiar, sales que te de el aire, que lo recomiendan 9 de cada 10 dentistas, y te tomas una fantica (no te digo cerveza por si ves que te puede interferir).

    O vaya, haz lo que quieras, pero empiezan a sonar a excusas chungas ?eeehh? ;-)

  3. Ehhhhh, kdd con siesta, eres mi h?roe! Es que esa caminata que nos estais preparando me da susto, llevo unos d?as chunguillo de la cosa de la sal? y no se como estar? para el s?bado…

    As? que si veis que me pierdo un rato, ya sabeis, buscadme cuando os vayais entre los patos :P

  4. «Hombre, entiendo que en ?poca de ex?menes os poneis casi ascetas, pero supongo que a pesar de todo el s?bado comer?s, ?no?»

    S?, en la facul de Farmacia, y a «lo rumano» (l?ase, un par de bocatas ^^U). M?s quisiera yo escaparme, pero como me escape, luego no vuelvo a subir a la biblio ^^U xDDDD

  5. Pues s?, la verdad es que la segunda vez que vi algo as?, fue en esta foto que coment? como: the best shot!
    Pero de donde primero cog? la idea fue del anuncio que hab?a en la tv de la Canon EOS 350D, vamos mi c?mara

    :D

    Anda que no me haces publicidad…

  6. Hola, yo quer?a ir a la quedada al mediod?a, pero me apuntar? finalmente al Hannigan’s de Granada 10 o a Plaza Nueva?? porque no s? qu? pone en el Wiki, ya que est? caido :-(

  7. Lo siento mucho… Es verdad que lo dejamos demasiado para ?ltima hora, pero hemos estado en el Hannigan… Al final ante la duda no te has acercado, vaya. Para la pr?xima, ?vale?