OhSugar!


Ultimamente casi no les cuento intimidades por aquí. Está claro, cuando ya no solo te lee tu hermano y tu madre, sino probablemente también tu jefe (espero estar exagerando en este punto), uno tiene ciertas barreras internas que se le hacen difíciles de superar.

Sin embargo, hoy les tengo que contar una cosa. Y además no he pedido permiso, confío en que no le moleste a la rubia. De hecho, espero que ella publique su versión de todo esto en su blog.

Ahí vamos.

Pueden ustedes suponer que alguien que escribe uno de estos post casi diariamente dedica cierto tiempo a esto de la internet al cabo del día. Bien, gran parte de ese tiempo se lo «roba» uno a su pareja. La dejas en el salón viendo una serie (de la tele, por supuesto, porque ponerla en el ordenador consume recursos que uno está utilizando para… para cosas), o leyendo un libro, o… bueno, esas cosas que se supone que hacen las mujeres mientras nosotros nos dedicamos a lo importante.

Los juegos. Sí, a veces también juego (mucho menos que antes, creanme). Como hoy, que quería probar el nuevo (o ya no tanto) Commandos Strike Force. Ella estaba en el salón haciendo, eh.. bueno, leyendo, supongo, y para evitar males mayores he decidido (oh, cuan magnánimo soy en ocasiones) avisarla de que , eh, esto,… iba a estar un ratillo , umm, haciendo cosas. Además, que jugar desarrolla la inteligencia, y te hace ser mejor en cosas… uhhh,… como por ejemplo… ¿interpretar mapas? ¿insultar mejor?

Y justo entonces he recordado este video de Tripod que Netdancer se molestó en subtitular para los que no sabemos más inglés del que hace falta para iterar un par de bucles pudieramos entenderlo. Les recomiendo que le dediquen unos minutos, se reirán un montón si son/tienen-una-pareja aficionados a, eh… las cosas importantes:

Nos hemos reido un montón. Y aquí estoy, haciendo cosas importantes. Gracias, Net (¡y Tripod, por supuesto!).

Le habló un arkángel calandose la boina verde para hacer un par de cosas importantes.

,

10 respuestas a “OhSugar!”

  1. Jajajajaja… que bonita canci?n… y adem?s son tan riqui?os y tan dulces… ?si hasta te lo crees y todo! jajajajaja, ains, ?creo que en mi caso ser?a yo la que estar?a buscando monedas! :)

  2. ?No hay porque darlas!
    Por lo demas, te cuento…

    1. Nosotros s? solemos tener la tele en una ventanita. El gato de recursos es m?nimo comparado con lo que chupa, por ejemplo, el Firefox. De hecho muchas veces la Neme se pone a jugar a algun jueguecico tipo Tetris en una ventana mientras yo me pongo a ver la tele en el mismo monitor. Lo mismo si tengo que hacer yo algo con el Photoshop, o me apetece dar una vuelta por la blogosfera ?Hay que fomentar las actividades en com?n! x’D
    2. Mis juegos ya son tema aparte. Ahora llevo una temporada (ya larga) enganchad?simo al Fable: The Lost Chapters (como nunca antes lo hab?a estado con un juego, por cierto) ?Pero siempre me toca esperar a que se duerma! («?Cari?o, est?s cansada? Yo no estoy cansado…» – x’D)
    3. No s? «iterar un par de bucles».
    4. ?Que tal el Commandos?

  3. Jajajaja. La ventaja (o desventaja) de ser frikis los dos es que si ?l juega, yo navego, posteo, programo… No me importa que est? frikeando ?l por ah? tambi?n :)

  4. Ni?as frikis: haberlas haylas ;-)

    Net:

    1. Estoy dispuesto a montar una m?quina para todo eso. De hecho la tengo por ah?, con un mont?n de servidores con un linux o algo as?… Deber?a emepzar a dedicarla a cosas improtantes.

    2. A pesar de todo, juego muyyy poco.

    3. jeje, me sali? as?, no se si tiene mucho sentido. Pero s?, ?no? do while, next for, aren’t you tired? :P

    4. ?Tiene una pinta acojonante! Solo he jugado la primera misi?n, con el francotirador, y es la leche. Tambi?n te digo que estuve enganchad?simo a todos los Commandos, expansiones incluidas, y este coge lo mejor de esto y de Call of Dutty o similares. ?Y que gr?ficos! (y tiran en mi humilde maquinita). Me parece a mi que voy a tener que poner el video alguna que otra noche.

  5. Contando intimidades

    Se acerca y me abraza de “esa forma”, es un abrazo o un beso diferente de los dem?s, grita claramente su mensaje y lo noto desde incluso antes de que se acerque a m?. Esa forma en la que sabes lo que planea, sabes lo que est? pensando. Est…

  6. jajaja, el video es genial, yo estoy con malglam… lo importante es que cada uno tenga un ordenador… el m?s listo es el que se pilla el port?til y la tele ;P (en mi casa eso indica tambi?n sof?…) ;)