HeCaido


Yo no soy consolero

… es lo que podía decir hasta este fin de semana. Años y años he resistido a esas máquinas del demonio, diseñadas por mentes perversas pro-procrastinación (anda, leelo en voz alta). No tuve Nintendo, no caí en en el salto a los 16 bits de la Mega Drive, ni en la Super Nintendo, ni en (oh!) Neo Geo’s que miraba con envidia y admiración. Incluso a partir de ahí ya me pierdo un poco: PSX’s, N64 y Saturn son casi tan desconocidas para mi como las verdaderas intenciones de una mujer cuando dice «No».

Me suenan, claro… Como me suena la XBox, Gamecube y PSTwo, ya agonizantes ante la revolución de los manditos que te impulsan a hacer el gilipollas tonto delante de la tele (la Wii esa, y la Pleichtation 3, que dicen que se copia, pero no). Y voy yo justo ahora y me compro una Play 2.

El Tourist Trophy ha sido el culpable, un jueguecito de motos de calle que la rubia me enseñó el otro día.

Y la historia continúa precisamente en su blog:

«… Y, de repente, se gira hacia mi, me coge la mano y, mientras me la sujeta, me mira a los ojos durante unos segundos. Me pongo nerviosa. Intento mantener mi mirada en sus ojos sin que se me note lo ansiosa que estoy por escuchar lo que quiere decirme. Entonces él, sin dejar de sujetarme la mano dice: €œGuille, cuando lleguemos a mi casa, ¿quieres estrenar mi Play conmigo?»

Tenía que pasar.

Le hablo un arkángel retomando posiciones en su salón.

,

13 respuestas a “HeCaido”

  1. Ark, procrastinacion, se dice procrastinacion :-P Los phds (Papeleros y BK2) estamos hechos unos verdaderos expertos en el tema :-P

  2. Joer, pues as? m?s complicado de decir todav?a… Claro, como tue hablas lenguas b?rbaras, y de m?s pall?… ;-)

    Gracias por la correci?n, pofesion?, lo cambio (para el resto: pon?a procastinaci?n).

  3. Buah, tenemos hasta canciones hechas con el palabro :-P
    Con la musica de SKA-P:
    Procrastina- procrastina-
    PRO-CRAS-TI-NA-CION
    basta ya de trabajar
    PRO-CRAS-TI-NA-CION
    etc

    Algun dia haremos el doblaje ;)

  4. Yo tambi?n he estado a punto de comprarme, en m?s de una ocasi?n, una PSX. Tambi?n me pasa lo mismo con la PS2, y siempre por culpa de uno o dos juegos concretos ?Por fortuna resisto estoico!

    Ahora me tienta la DS, y s? que me costar? resistirme a la ansiada Wii… Por cierto ?Qu? es eso de que «la Pleichtation 3 se copia, pero no»? Claro que se copia, y en Sony empieza a parecer que en lugar de departamento I+D, tienen uno de C+P (copy & paste) x’DDD

    ?A disfrutar! (Y ya est?s tardando en ponerle el «ai toi» y el chip piratilla ;-)

  5. Desde lo de la toalla ya sab?amos, bobito….s?lo era cuesti?n de que salieses del armario procr?stico…..

  6. mewt, esperamos ese video ansiosos. Seguro que triunfais en la blogocosa, aunque sea como estrellas del momento (?te vemos por la kdd? te pedir? que lo cantes, aviso ;-) )

    Betta, pos en eso estaba yo. Pero he caido, he caido en esas estrategias de marketing que hacen sacando un t?tulo solo para una determinada plataforma al principio… Y lo peor de todo es que ahora que he visto el jueguecito de las motos, no me ha gustado (pero s? que me ha gustado un mont?n el Shadow of the Colossus, un concepto algo distinto a lo que hab?a visto yo hasta ahora).

    Ferguson, si me compro una consola port?til creo que mi vida social se reducir?a a?n m?s. Es con la PDA y…

    Draxus, pos no, tocaba ya, y ha sido ya de ya. Y de segunda mano, baratica, para que no me duela mucho cuando termine de pasar de moda. Para la Wiiiiiiiiii ;-) esperar? otros x a?itos. O no.

    Net, lo del chip ese ilegal?simo est? totalmente descartado. Pero he pedido un swap magic para poder jugar mis copias de seguridad, que est?n muy caros los jueguitos como para que se rayen.

    Veva, y de antes, y de antes… pero s?, supongo lo de estos ?ltimos d?as es una salida del armario. Ma non troppo.

    Maiko, pues vi una por 150 eypos, usada. ?A como est? nueva? Eso s?, es taaaaaaan bonita, al verla de cerca… Me echa mucho patr?s lo de los UMD esos que gasta, pero ya empiezan a sacar microdrives y cosas de esas…

  7. Precisamente el Shadow of the Colossus es uno de esos juegos que me han hecho plantearme si comprar una PS2. Por fortuna aguanto con el PC gracias a maravillas como FEAR, Fable, o Condemned…

  8. Nota: yo tengo la plei2 y es un consol?n. Nada m?s los MetalGuiars son la leche. Pero la mejor compra que he hecho nunca en tema de consolas es la DS, os lo juro xD

    Y si se piratea sin problemas y es f?cil de programar, m?s cool todav?a.

    BTW el enlace de la KDD del comentario de arriba no funciona.

  9. Gracias por el aviso, Ferguson. Se ve que hay alg?n problemilla en el DNS, espero que para ma?ana (hoy) est? resuelto.

    Mientras tanto se puede acceder (sin hoja de estilos, por problemas internos) aqu?