PlanetGranadaEnTesis


Bueno, aquí está al fin. Siento decepcionar a mi mamá, pero salimos poquito :P

El blog sí que sale, que es lo que importa aquí. Con cuernos y rabo, y todo.

Venga, breve resumen audiodescrito:

Empiezan conmigo… Bueno, con eso que yo nunca había imaginado que jamás fuera a hacer hasta que me lo pidieron justo en ese momento: leer una de las chorradas que escribo. ¡Qué distinto es hablar en público a escribir…! ¿Es esa una de las ventajas del blog? ¿Es, de hecho, una de sus razones de ser?

Sigue Draxus, que me cede el nombre, por cierto (Manuel, me llaman) hablando del spam. Supongo que se encontró en la misma situación que yo, ¿verdad? Qué nerviosssssss.

[Musiquita con imágenes de, entre otras cosas, ¡mi flickr! Je… Se lee si eres rápido «Pinchamen de pollo y choricillos», y se ve aquella minimanifestación que no tuvo más eco que un par de fotos allí, me temo. Y ¡Bob Esponja! (y el helado de macadamia).]

JJ, de Atalaya, cuenta un poco la historia de los blogs en español, cómo se pueden usar como herramienta (en clase, por ejemplo), y es el hilo conductor del reportaje desde ese momento. Da muy bien este señor en la tele. Pa eso será profe, digo yo.

La Maruja, fantástica, leyendo su post de las uñas negras.

Karmel (en beta) advierte que todas las bitácoras están en nuestro poder (en el de ellos, se entiende). Y comenta algo acerca de muertos vivientes que no termino de entender. Casi nunca entiendo del todo esas breves anotaciones. Pero sale guapa ;-)

Psicobyte explica el veddaddero secleto del patito feo. Que no era ser feo, sino otra cosa. Y cierra Cableados, un señor pofesional de los medios que no tengo el gusto de conocer personalmente. Pero esto es algo que una cerveza arreglará pronto, seguro.

Le habló un arkángel contento de que no hayan salido más cosas.


11 respuestas a “PlanetGranadaEnTesis”

  1. Gracias, ark. T? tambi?n. Y gracias por el posteo.
    Y a Javi Barrera lo llaman ?ngel Becerra, por cierto… vaya ust? a saber porqu

  2. Que bueno! Ademas, cuando lo echaron por la tele no lo pude ver. Se me hace raro oir vuestras voces por la tele, o por el internet en este caso. Incluso a Psicobyte en un principio no lo habia reconocido.

  3. Y mira que apuntaban cosas, ayayay… Bueno, el reportajillo est? chulo, la m?sica mola, se queda uno con buena sensaci?n. Les pasaremos por alto esos despistillos, que le vamos a hacer.

    Xanatos, salimos rar?simos, ?verdad? Es que la tele engorda :P

    Reposici?n martes 18/04 a las 02:15 y jueves 20/04 a las 12:30. Por Sat?lite en Andaluc?a TV el jueves 20/04 a las 01:15

  4. Y a mi Manolo, ?qu? cosas!

    Si es que te piden que leas dos posts cortos y no demasiado est?pidos. (Reina Mora lo ten?a f?cil) El primero que eleg? fue ese y el otro sobre c?mo instalar Xgl en Ubuntu, que frikadas… xD

  5. Draxus, d? que no, que quedas mu bien.

    Anla, ??a que siiii?? Menos mal que no sacaron las respuestas que les di a lo que me preguntaron, no daba pie con bola.

    Maruja, trackbacks desde blogspot… jummmm, me pillas. Editando el art?culo deber?a haber una cajita de texto que ponga «hacer trackback a», o algo as?. Ah? tendr?as que poner la direcci?n de trackback a esta entrada, que est? ah? arriba en el cuadrito mirillo, y es ?sta: https://blog.arkangel.info/index.php/archive/839/trackback/

    No obstante, se supone que si hubieras enlazado al post concreto, y no a la direcci?n «gen?rica» de la bit?cora (donde pones Manuel=Arkangel, en lugar de https://blog.arkangel.info/, https://blog.arkangel.info/index.php/archive/839/) deber?a haber enviado un pingback autom?tico, que viene a ser lo mismo.

    Pero ya te digo, blogspot no me lo s?, lo que te explico es «la teor?a».

    Rubia, el espacio – pierde – tiempos mola un mont?n. Y lo defender? siempre. Incluso a lo mejor alguna vez lo barrer

  6. Caray… sab?a que sois granadinos pero no esperaba que hablarais TAAAAAN andaluz… cuesta entenderlo a la primera.

    ?Enhorabuena por haber salido en la tele!