Categorías
Pasando el rato Yo mismo

Improvisando

Postea, o el perrito muereYa, ya lo se, llevo unos días sin escribir por aquí, y ustedes no lo pueden soportar. Vengavale, improvisemos.

De verdad de la buena, como antiguamente, escribiendo conforme viene a la cabeza.

Hoy al mediodía he estado echando un ratillo de charla con mi hermano. El chico (no tengo otro), el de los ¿14? 14 años ya el puñetero. Y me encanta, auqnue el no lo sepa. Estaba yo afilando la navajita – de – amenazar – perros – de – peluche – diminutos cuando he notado que se ha bajado conmigo a echar el rato. Soy su hermano mayor, leñe, supongo que tiene cosas que contarme, y yo que contarle a él.

El caso es que ha sido una conversación breve pero intensa, en la que me ha contado algunas de esas cosas tan improtantes en la vida como que quiere hacerse un llavero con una púa de guitarra, pero que no quiere tocar el bajo en el grupo de un amigo porque… porque no. De lo que no hemos hablado es de niñas. Y estoy seguro de que a mi con su edad alguna que otra muchacha me pasaba por la cabeza… Claro que si me paro a pensar las cosas que yo hacía con su edad me empieza a dar un poco de miedo, me entra el ataque de padre, y mejor que no.

De modo que sigamos improvisando por otro lado.

Semana Santa… Vacaciones, chicharrones… ¿Qué has hecho estos días? Seguro que se lo han preguntado y han sido preguntados por más de uno. Yo, moto. Moto y dormitar, moto y playa, moto y campo,… Está bien eso, siempre tienes una excusa para salir a la calle. Es casi como una pareja, pero con menos inconvenientes. Ejem, improvisemos por otro lado :P

Cuando el diablo se aburre,… compra cosas. Como yo, que… ¡un momento!, me acaban de sobrepujar la tarjeta de memoria hongkonesa de los… En fín, tampoco la necesitaba. En realidad tampoco necesitaba todos esos jueguecitos chorras de cartas que pedí a GiochinScatola, ¡pero había tantos! Ya.. soy un asqueroso consumidor de cosas, y la interné lo pone todo demasiado fácil. Pero bueno.

Y leyendo leyendo, tatachán, tirurirurí, acaban de leer un otro estúpido post, sin comerlo ni beberlo. Mi más sincero agradecimiento, jóvenos y jóvenas lectoros. Son ustedes magníficos.

Le habló un arkángel rompiendo el hielo.

5 respuestas a «Improvisando»

Ese peluche tiene cara de estar pasandolo fatal.
Dberias poner una advertencia indicando qu este post no es para personas sensibles, que padezcan del corazon o menores de edad.

bueno………..si tu lo dices……fale……escribir? cosas……..pero………no se a q cosas te ferieres tu , payo………..no lo se……..no lo se yo.
bueno cambiando de tema radicalmente, tras acer el tonto con este absurdo comentaria acia el notas q realiz? esta genial pagina…de aki un gran abrazo a…., si a ti….en fin …….q de puta madre, tio q escribes de puta madre,,,,,,ers un makina! sigue asi mostro!!!

Los comentarios están cerrados.