Syriana


SyrianaDinero, intereses, política, pasta, religión, gobiernos, CIA, integrismo, más pasta, hilos, teatro… Syriana es una película difícil de seguir para alguien al que, como a mi, le interese poco la política internacional.

Eso sí, he salido del cine con la idea de que si se pudiera hacer un documental de los tratos , negociaciones y demás subterfugios que hay detrás de la compraventa de petróleo a gran escala, se parecería mucho a esta.

Pero que no me vengan algunos con historias, cuesta seguirla, y no se dejen llevar a engaño cuando vayan a verla: no es una película fácil.

Interesante por su aporte de una visión del asunto. Peligrosa porque podemos creernos cosas que quizá no son así. Puede resultar aburrida si no te interesa el tema.


4 respuestas a “Syriana”

  1. jejeje, eso, al final ha estado mejor que Casanova?

    Yo tengo muchas ganas de verla, a ver si engancho a alguien para ir a verla. Tengo por aqui tambien Buenas Noches y Buena Suerte, tambien de Clooney, pero no me he puesto aun a verla.

  2. Jejeje… Bueno, es «m?s pelicula», de esas que puedes decir «he estado viendo Syriana, y no me he perdido» con la boca llena.

    Hubo momentos en los que me aburr?, sobre todo al principio cuando se van presentando los personajes. Cuando hay que estar tan pendiente de una peli,… No se, supongo que a mi me gusta m?s el cine «de desconectar».