Categorías
Viajes, visitas, crónicas,...

RealWomenHaveCurves

Este domingo ha tocado teatro, que hacía ya tiempo que no (y es que los 12 eypos de la entrada, aunque no sean una barbaridad, a veces echan un poco para atrás).

Las mujeres de verdad tienen curvasHemos estado la rubia (esa que no escribe ni para quejarse del coñazo que le damos porque no escribe) y yo viendo Las mujeres de verdad tienen curvas (Ados Teatroa), una versión de la obra original de Josefina López adaptada a nuestro país por Garbi Losada, que ha cambiado mexicanas por unas cubanas con mucho arte, y las ha puesto a trabajar en su taller de costura más o menos ilegal en cualquier ciudad de España.

La obra divierte, con mucha chispa a veces (muchos dejes cubanos, tu ya sabeh, mamita), pero a la vez reflexiona sobre ese mundo de las tallas que se nombra tanto ahora, entrando en los problemas de los inmigrantes de paso.

Yo, que tengo poco criterio por mi incoherencia interna, no puedo decir más. Pero me he reido, y he dado un pasito más en eso de reconocer que las real women tienen curvas, que las que luchan contra eso de esa forma tan exagerá están pa ir al physche, y que si donde tiene que haber no hay, “¿Eso pa’ qué sirve, si tienes ná? ¿Pa’ que quieres tu ná?” ;-)

Le habló un arkángel con doce eypos menos pero bien gastados.

6 respuestas a «RealWomenHaveCurves»

S? que es verdad que estas cosas se promocionan menos de lo que nos gustar?a… Y f?jate lo que son las cosas, buscando informaci?n de la obra lleg?e a este post de JJ que alguien us? para ofrecer un par de entradas a bajo precio (por haberlas comprado para grupo). De haberlo sabido…

Jajajaja, s?, ya lo se, pero no me acord? cuando estaba escribiendo esto. De todas formas, lo que ya te dije, que si echamos cuentas de lo que vamos gastando.. ?calla boca, que si no calla boca se ve kiriki! :P

La obra es fantastica ,la vi en madrid , estuve de paso y aproveche ,las actrices estupendas ,gran diosa la madre y tierna ana, la hija joven .todas simpaticas….me rei muchisimo. la recomiendo a todos.

Los comentarios están cerrados.