SalonDelComic2006


Me refiero al de Granada (creo que es la onceava equispalito edición) que el famoso, el de Barcelona, se llama Saló, ¿no? Ya sabes que yo soy bastante localista ;-)

Moto de agua posmodernistaFui por echar un rato, y como no podía ser de otra forma, consumí. Me compré por 17 eypos una edición hipermegaplástica de V de Vendetta, que no pude dejar pasar desde que el amiguete Kata se ha echado a crítico de comics online, y el auténtico must-have de Mauro Entrialgo: Como convertirse en un Hijo de Puta. Comentaré este último cuando lo lea, que me parece que no tiene desperdicio…

¿El Salón? Bueno, pues ya sabes, lo que se puede esperar de estos sitios: mucho friki (incluidos, vale, nosotros mismos), mucho cómic (y yo que no soy gran consumidor de estas cosas, quitando mortadelos y superhumores varios…), y una moto de estargüars que hace muy bonito en la entrada.

Por dos eurillos que valía la entrada, joé, ¿no vas a a ir a ver a la niña bailar (pongo el video en breve, que me falla el youtube) – ver video -?

Le habló un arkángel con dos cómics nuevos.

,

5 respuestas a “SalonDelComic2006”

  1. Que tu sabes que yo, de fundamentalismos ling?isticos nada. Y que a analfabeto no me gana ni di?s.

    Pero, por tus muertos, lo de «onceava» es que me quema las retinas.

    (D?cimo primera vale. Und?cima, tambi?n)

    Desde el cari?o, claro.

  2. Disculpen ustedes la equivocancia,… Seguro que lo lei en alg?n peri?dico, que aunque no sirva de excusa, sirve de excusa.

  3. Creo que este a?o lo mas guay a sido la moto-jet de ese chico granadino pa mas inri.
    Deberian repetir otros a?os con cosas asin y dejarse de tanta chorrada consumista tipo mercadillo del libro y objetos varios.